FormulaTV

MUY PRONTO EN LA 1

'La mejor canción jamás cantada' ficha a Noemí Galera como jurado y desvela su mecánica

La directora de la Academia de 'Operación Triunfo' cambia los jóvenes talentos por los artistas consagrados que visitarán el nuevo talent de La 1.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 17:30 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 17:49

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #346 de 1.989

  • 1

'La mejor canción jamás cantada' confirma a su segundo miembro del jurado. Se trata de Noemí Galera, la directora de la Academia de 'Operación Triunfo' que se une a Tony Aguilar en estas funciones y cambia así a las jóvenes promesas de 'OT 2018' por los artistas consagrados que protagonizarán el nuevo talent de La 1 y Gestmusic.

Noemí Galera ficha por 'La mejor canción jamás cantada'

Noemí Galera ficha por 'La mejor canción jamás cantada'

El programa contará, más allá de Galera y Aguilar, con un tercer miembro del jurado rotatorio cada semana. Será alguien famoso que haya vivido intensamente la década protagonista de la Gala durante su juventud. Y es que 'La mejor canción jamás cantada' promete emociones fuertes, recordando cada siete días una década musical desde los 50 hasta la actualidad.

Así funcionará el programa

Los tres miembros del jurado serán los encargados de valorar cada actuación, pero también podrán explayarse y contar anécdotas y curiosidades relacionadas con cada uno de los temas. Al final de la noche, decidirán cuáles son para ellos las tres canciones más significativas de la década en cuestión.

Después de que el jurado haya propuesto a tres favoritos, la audiencia será quien elija la canción española más representativa votando a través de la aplicación del programa y de las líneas telefónicas (llamadas y sms). Se votará en directo durante cada gala y la ganadora de cada década obtendrá el pase a la gran Gala Final para poder proclamarse como 'La Mejor Canción Jamás Cantada'.

Tony Aguilar, Roberto Leal y Noemí Galera, protagonistas en 'La mejor canción jamás cantada'

Tony Aguilar, Roberto Leal y Noemí Galera, protagonistas en 'La mejor canción jamás cantada'

En esta primera fase, los usuarios encontrarán información sobre el programa y un menú con las 7 décadas que entran en competición. Dentro de cada década encontrarán 20 canciones que marcaron cada época y que se pueden escuchar en la app. Los usuarios podrán marcar las 10 canciones de cada década que les parezcan imprescindibles. Con la ayuda del público se decidirán las canciones que definitivamente se cantarán en cada gala.

Una semana antes de cada Gala se publicará en la app la lista definitiva de las 10 canciones que se cantarán en la siguiente gala, y paralelamente se darán los nombres de los 10 artistas que participarán en ella. Los usuarios deberán hacer "match", es decir, emparejar cada canción con un intérprete. El programa mantendrá en secreto quién canta cada canción hasta el directo, manteniendo así el suspense hasta el último momento.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series