FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIFERENTE AMOR

'You': Victoria Pedretti será la protagonista femenina de la segunda temporada

La actriz, que ha irrumpido con fuerza en la industria con su papel en 'La maldición de Hill House', será el nuevo interés amoroso de Joe Goldberg.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 17:41 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 17:52

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #140 de 3.453 Ranking You

  • 81

  • 76

La segunda temporada de 'You' contará con un significativo cambio de localización, ya que Joe Goldberg saltará de costa a costa. El protagonista de la ficción original de Netflix dejará atrás Manhattan para afincarse en Los Ángeles, donde se encontrará con un nuevo interés amoroso: Love Quinn. Como adelanto de lo que nos espera para esta nueva etapa, la plataforma de streaming ha desvelado la identidad de la actriz que encarnará a esta nueva obsesión, que poco tendrá que ver con Beck.

Victoria Pedretti en 'La maldición de Hill House'

Victoria Pedretti en 'La maldición de Hill House'

Como informa Entertainment Weekly, la prometedora Victoria Pedretti será la nueva fijación amorosa del personaje de Penn Badgley, que juega un papel fundamental en "Hidden Bodies", la segunda entrega de la saga literaria de Caroline Kepnes en la que se basa la serie. Love es una joven aspirante a chef que trabaja como gerente de una lujosa tienda de ultramarinos.

"Love representa lo mejor de Los Ángeles. (...) Ha absorbido lo mejor de la ciudad y es realmente artística con el modo en que lleva su vida," explica la showrunner Sera Gamble. Por lo tanto, Pedretti será el principal nexo de unión de Joe con la ciudad californiana, y entre ellos existirán más vínculos, ya que comparten el desapego con el autobombo que promueven las redes sociales y les une un profundo sentimiento de pérdida.

Cambio de vida

En menos de un año, la vida de Pedretti ha dado un giro radical. Desde que se estrenara su primer trabajo como actriz, el de Nell Crain en 'La maldición de Hill House', el 12 de octubre de 2018, la joven ha recibido la atención total de la industria. Tanto es así que no solo la veremos en la segunda temporada de 'You', que se ha convertido en todo un fenómeno tras su salto de Lifetime a Netflix, sino que también forma parte del estelar elenco de "Once Upon a Time in Hollywood", la película de Quentin Tarantino que llegará a los cines españoles en verano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series