FormulaTV

CON REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA

MTV estrenará el reality de lujo 'Riccanza World' el próximo 20 de febrero

El programa de realidad contará con una influencer española dentro del grupo de conocidos ricos europeos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 20:07 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 20:07

Programa relacionado

Riccanza World

Riccanza World

Riccanza World

2019 - Act

España

Realities

Popularidad: #1.727 de 1.989

El canal MTV tiene un nuevo programa, 'MTV Riccanza World', que aterrizará en la cadena española el próximo 20 de febrero, y se trata de un formato que sigue la vida de seis millennials adinerados en un viaje de lujo a Capri, donde disfrutarán de un fin de semana con mucha clase. Entre ellos se encuentra Marta Estrada, influencer y diseñadora española que dirige su propia marca de zapatos de tacón de lujo.

Participantes de 'MTV Riccanza World'

Participantes de 'MTV Riccanza World'

El casting de participantes de 'MTV Riccanza World' cuenta con cuatro chicas y dos chicos: Marta Estrada, la representante española en el reality; Farid Shirvani, un veterano de 'Riccanza Italia'; Rui Santoro, un portugués amante de las mujeres y el mar; Silver Yasmin, llegada desde Holanda y la más joven del grupo; Liliana Nova, una modelo e influencer; y Elena Bryntsalova, una de las estrellas más glamurosas de 'Richissitudes', la versión francesa de Riccanza.

¿Cómo será el programa?

En 'MTV Riccanza World' no faltan los coches de lujo, las fiestas en los lugares más exclusivos, las cenas en los mejores restaurantes y la ropa de diseño, todo esto siempre acompañando por el irónico humor de sus protagonistas, que disfrutan a diario de sus vidas de lujo y bromean sobre ellas.

Las cámaras de MTV siguen a los protagonistas durante todo un fin de semana de diversión, mientras conocen todos los secretos de una de las islas más lujosas de Italia, comparten detalles de sus vidas y asisten a las fiestas más in, entre ellas una "royal party" que ellos mismos tendrán que organizar en la increíble villa donde se alojan.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series