FormulaTV

FAMILIA Y AMIGOS

'Locke and Key': Rosemarie DeWitt y Petrice Jones se unen a la adaptación del cómic de Joe Hill

Hulu descartó el proyecto y Netflix lo rescató cambiando a gran parte de su reparto.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 20:15 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 20:15

Serie relacionada

Locke & Key

Locke & Key

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

DramaFantasía

7,3

Popularidad: #711 de 3.439 Ranking Locke & Key

  • 1

  • 3

Era verano de 2010 cuando Steven Spielberg decidió producir la adaptación de 'Locke and Key' para FOX de la mano de Josh Friedmand ('Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor'). Pero por desgracia nunca salió adelante y siete años después cayó en Hulu con Andy Muschietti ("It") como director y tampoco acabó bien. Hasta que en mayo de 2018 Netflix apostara por el cómic de Joe Hill manteniendo a Muschietti como productor ejecutivo junto a Carlton Cuse ('Bates Motel') y Meredith Abrill ('La maldición de Hill House').

Ambos showrunners decidieron desechar a gran parte del elenco confirmado de Hulu y poco a poco están anunciando los nuevos protagonistas. En esta ocasión Comic Book, a raíz de la información de That Hashtag Show, recoge que Rosemarie DeWitt y Petrice Jones formaran parte del reparto principal de 'Locke and Key'. La primera interpretará a la matriarca de la familia protagonista, un rol que pasó previamente por las manos de Miranda Otto ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') y Frances O'Connor ('Mr. Selfridge').

Rosemarie DeWitt y Petrice Jones

Rosemarie DeWitt y Petrice Jones

DeWitt ('Mad Men', 'United States of Tara') será Nina, la madre de los protagonistas que cae en problemas con el alcohol después de que un grupo de personas entrase en su hogar y acabase con la vida de su marido. Con la responsabilidad de criarles, decide mudarse a Massachusetts a una casa de su esposo donde existen unas llaves que les otorgan poderes y un demonio hará acto de presencia. Mientras que Jones ('Step up') va a meterse en la piel de Scot Kavanaugh.

Se trata de un joven fan del cine de terror que tendrá una fuerte amistad con Kinsey, la hija mayor de Nina, con quien podría tener algo más. Emilia Jones ('Utopía') interpretará a Kinsey Lodge mientras que sus hermanos serán Connor Jessup ('Falling Skies') y Jackson Robert Scott ("It") como Tyler y Bode. Griffin Gluck ('American Vandal') será un compañero de escuela y amigo de Kinsey mientras Sherri Saun ('Familia de acogida') y Steven Williams ('The Leftovers') serán dos profesores de la Academia Matheson.

Refuerzo para Netflix

Otra adaptación que produce Netflix es 'Raising Dion', basada en el cómic de Dennis Liu que protagonizará Michael B. Jordan ("Creed", "Black Panther") en su regreso a una serie desde 'Parenthood'. Este drama familiar de ciencia ficción acaba de fichar como recurrente de Ali Ahn ('The Path) como una científica poco expresiva que podría saber la verdad sobre los sucesos que centran la trama de la ficción. Una madre debe proteger a su hijo cuando descubra que este empieza a desarrollar ciertos poderes mágicos como si fuera un superhéroe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series