FormulaTV

POLICÍA Y ASESINO

'La sala', protagonizada por Goya Toledo y Francesc Garrido, se estrena el 1 de febrero en HBO España

La primera temporada de este drama está compuesta por ocho episodios que se emiten en la FORTA.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 21:22 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 21:22

Serie relacionada

La sala

La sala

2019

España 1 temporada 8 capítulos

Crimen

7,4

Popularidad: #1.405 de 3.441 Ranking La sala

  • 2

La FORTA (siglas de Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos) ha colaborado en el desarrollo de 'La sala', un drama policial que se emitirán en diferentes canales autonómicos a lo largo de 2019 y cuya primera temporada está compuesta por ocho episodio. A falta de saber cuándo se podrá ver a través de la pequeña pantalla, debemos conformaros con disfrutar de ella gracias a la plataforma HBO España a partir del viernes 1 de febrero.

Esta ficción comienza con un cruel asesinato: Yago Costa es un inspector de los cuerpos policiales especializado en realizar interrogatorios que un día cualquiera decide entrar en su comisaría y acabar con la vida de su jefe Luis Corbalán. Estando en prisión, una periodista llamada Sara realizará varias visitas con el fin de averiguar cuáles fueron los motivos para que asesinara al que era su amigo. 'La sala' podrá verse próximamente en TV3, Telemadrid, IB3 o RTPA, entre otros canales autonómicos.

Francesc Garrido en 'La sala'

Francesc Garrido en 'La sala'

La ficción está protagonizada por Francesc Garrido ('Isabel', 'Sé quién eres'), Mari Carmen Sánchez ('El tiempo entre costuras'), Natalia Rodríguez Arroyo ('Yo quisiera', 'Amar es para siempre'), Raúl Prieto ('La Señora', 'Sin identidad') y Goya Toledo ('Acusados'). Para esta última es su primer papel protagonista en televisión desde que en 2010 formase parte del elenco de 'Los hombres de Paco' en Antena 3. Víctor García es el creador a raíz de una idea propia junto a Manuel Sanabria y Eduardo Villanueva.

2019 cargado de series

El mes de enero ha llegado cargo de estrenos para HBO España, siendo uno de los primeros el estreno de 'Success' para el día de Reyes al que se sumaría una semana después los regresos de 'Future Man' y la antología detectivesca 'True Detective'. La adaptación de 'Clase letal (Deadly Class), originalmente de SyFy' fue otra de sus novedades a mediados de mes antes de la llegada de 'Crashing' y 'High Maintenance' con sus terceras temporadas, 'Siren' con la segunda o 'Strike Back' con su sexta.

Pero el resto de 2019 no se va a quedar atrás porque en abril aterrizarán la segunda temporada de 'Killing Eve' y, una semana más tarde, la octava y última de 'Juego de Tronos'. Aún no cuenta con fecha el retorno de 'Big Little Lies' pero se espera que se produzca antes de las vacaciones de verano así como 'Krypton'. Títulos como 'Supergirl' o 'Legends of Tomorrow' siguen con la publicación de un episodio por semana en función de su emisión en Estados Unidos. La adaptación española de 'Patria' será otra de sus novedades.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series