FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRÓXIMO ESTRENO

'The Good Fight' estrenará su tercera temporada el 14 de marzo

Los King tienen preparados varios planes alternativos en caso de que sea necesario cambiar alguna trama.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 31 Enero 2019 02:45 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 11:20

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #295 de 3.441 Ranking The Good Fight

  • 3

Tras meses de espera, la tercera temporada de 'The Good Fight' por fin tiene fecha de estreno. CBS All Access ha anunciado que el spin-off de 'The Good Wife' protagonizado por Christine Baranski, Audra McDonald y Cush Jumbo estrenará sus nuevos episodios el próximo 14 de marzo.

En un panel con miembros de la Television Critics Association, los showrunners de la ficción, Michelle y Robert King, hablaron sobre los diez episodios que están por venir y presentaron un tráiler muy "tormentoso" que llama a unirse a la lucha.

Christine Baranski en la tercera temporada de 'The Good Fight'

Christine Baranski en la tercera temporada de 'The Good Fight'

El vídeo hace referencia al último episodio de la segunda temporada, que concluyó con un premonitorio clip de Donald Trump avisando de que se encontraban en "la calma antes de la tormenta". "Esta temporada trata de descubrir qué es esa tormenta", dijo Robert King, acompañado por Baranski, McDonald y Michael Sheen, que se incorpora a la ficción esta temporada. "Trata de lo que sucede cuando las barreras de seguridad de nuestras instituciones se derrumban y qué hacer en esas circunstancias."

La ficción continuará hablando de prejuicios raciales dentro del ficticio bufete de abogados, y la incorporación del personaje interpretado por Sheen no hará más que empeorar las cosas. Las rivalidades se recrudecerán pero, por suerte, la música de Prince logrará calmar los ánimos y viviremos un momento muy esperado por los fans de la serie: Diane y Liz o, lo que es lo mismo, Christine y Audra cantando "Raspberry Beret".

Preparados para posibles cambios

'The Good Fight', como 'The Good Wife', tiene fama de estar tan enganchada a la actualidad que incluso se ha anticipado a la realidad en más de una ocasión, pero también hay que reconocerle su cintura para cambiar cuando ha sido necesario. La ficción modificó sus planes originales cuando Donald Trump llegó a la presidencia y, según los King, tienen varios planes alternativos por si las cosas vuelven a cambiar bruscamente en caso de que Robert Mueller, el fiscal que investiga la presunta intervención de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, publicase su investigación y Trump tuviese que someterse a un juicio político antes del estreno de la temporada.

"Tenemos algunos planes de respaldo si el mundo corre por delante de nosotros", agregó Robert King. "La serie ha resultado ser bastante más político de lo que teníamos planeado porque el mundo cambió. Intentamos estar lo más cerca posible del 'zeitgeist'".

Habrá que esperar a ver si necesitan utilizar esos planes alternativos pero, por lo pronto, los diez nuevos episodios dejarán de llevar como título el número de días que Trump lleva en la Casa Blanca. En su lugar, la serie rendirá un homenaje cómico a 'Friends' y su afición por los títulos descriptivos del estilo "The One with the Monkey" o "The One with All the Thanksgivings". Además, cada episodio contará con pequeños clips de animación para explicar cosas como las granjas de trolls o cómo funcionan los acuerdos de confidencialidad.

Por último, los que quieran que Julianna Margulies aparezca en la serie tendrán que seguir esperando ya que los showrunners aseguran que, aunque estuvieron barajando la posibilidad de que apareciese en un episodio de la tercera temporada, finalmente lo descartaron porque no le encontraron sentido (al menos por ahora).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series