FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

THRILLER ANTOLÓGICO

El reboot de 'The Twilight Zone' se estrena el 1 de abril en CBS All Access

El reboot de la icónica serie de Rod Serling contará con un estreno doble en la plataforma digital de CBS, para después emitir un capítulo cada jueves.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 31 Enero 2019 10:35 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 10:36

Serie relacionada

The Twilight Zone

The Twilight Zone

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaFantasíaTerror

6,6

Popularidad: #1.352 de 3.453 Ranking The Twilight Zone

  • 1

CBS All Access está preparando una primavera cargada de estrenos. Después de volver a sumergirnos en el espacio exterior con la segunda temporada de 'Star Trek: Discovery', que a España llega semanalmente a través de Netflix, la plataforma digital de CBS ya ha programado el aterrizaje de la tercera temporada de 'The Good Fight' (14 de marzo) y, para rematar la faena, ha anunciado cuándo podremos ver la nueva versión de 'The Twilight Zone'.

Logo del reboot de 'The Twilight Zone'

Logo del reboot de 'The Twilight Zone'

Este reboot orquestado por Jordan Peele ("Déjame salir", 'Big Mouth') llegará a CBS All Access el 1 de abril con un estreno doble. A partir de la semana siguiente, su emisión se trasladará a los jueves, por lo que cada cuarto día de la semana podemos esperar una historia original y diferente, que contará con repartos diferenciados, respetando el estilo definido por Rod Serling hace más de medio siglo.

La clave para desatascar el estancado desarrollo del proyecto fue la incorporación del oscarizado Peele como narrador y productor ejecutivo. Desde entonces, actores de renombre como Adam Scott, Steven Yeun, Taissa Farmiga, Jacob Tremblay, Kumail Nanjiani o John Cho se han embarcado en la serie para componer el elenco de cada una de las entregas antológicas.

Historias para todos

Por el momento, se han desvelado escasos detalles acerca del contenido de cada uno de los episodios. Como informa IndieWire, Scott liderará una versión actualizada de "Nightmare at 20,000 Feet", uno de los episodios más memorables de la serie original, protagonizado en su momento por William Shatner y dirigido por Richard Donner. Por su parte, Tremblay, Cho y Allison Tolman encabezarán el elenco de "The Wunderkid". ¿Veremos alguno de estos episodios en la premiere de la serie? Ya nos queda menos para averiguarlo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series