FormulaTV

NI OLVIDA NI PERDONA

Ylenia ('GH Dúo') amenaza a 'El programa de Ana Rosa': "Mamá, apunta quiénes son que ya saldré"

Antonio Tejado alegó que se estaba refiriendo a los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' y la valenciana no lo negó.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 31 Enero 2019 14:33 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 17:30

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Ylenia no lo ha podido resistir más y en 'GH Dúo' ha mostrado su descontento ante los programas que la critican constantemente. Ocurría durante una charla que implicaba a varios habitantes de Guadalix cuando la de Benidorm ha aprovechado para cargar contra "los programas esos donde aparecen estas señoras que todo lo saben", en los que dice estar segura de que la están poniendo "de vuelta y media".

Ylenia, concursante de 'GH Dúo'

Ylenia, concursante de 'GH Dúo'

Sin dar nombres ni saber de manera certera lo que se habla de ella en el exterior, Ylenia continuaba expresando su descontento. "Sé que fuera me están trajeando a saco", añadía. Fue Antonio Tejado el que se encargó de mencionar 'El programa de Ana Rosa' para saber si su compañera se refería a los colaboradores del mismo, y esta no se encargó de negarlo, aunque tampoco de confirmarlo.

"Que hablen, que hablen, que cuando salga yo también tengo muchas cosas que contar que me he callado durante mucho tiempo. Mamá, apunta a los que me estén poniendo a parir que ya saldré", amenazaba la de Benidorm seriamente, que tampoco pudo evitar comparar el trato que le daban a ella con el de su compañera Sofía Suescun. "Es que de ti dicen que como te dedicas a los realities... Conmigo se ceban mucho más", apuntaba Ylenia.

Nuevo rumbo

Desde que Fede fuera expulsado, el concurso de Ylenia tomó un nuevo rumbo, acercándose a Alejandro Albalá y reconciliándose con Raquel Martín, su compañera de reality. Ambas fueron salvadas el pasado martes de la nominación de cara a una expulsión en la que finalmente se verán las caras Candela Acevedo y María Jesús Ruiz. Si bien Ylenia tiene claro que los programas en el exterior no le tienen mucho aprecio, al menos sabe que la audiencia la quiere dentro de Guadalix una semana más.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series