FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DIVINA COMEDIA

'Miracle Workers', con Daniel Radcliffe y Steve Buscemi, llega el 29 de marzo a TNT

La comedia sobrenatural es un original de TBS en Estados Unidos, que TNT estrena el 29 de marzo en España.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 31 Enero 2019 14:10 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 14:11

Serie relacionada

Miracle Workers

Miracle Workers

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 37 capítulos

ComediaFantasía

6,7

Popularidad: #513 de 3.453 Ranking Miracle Workers

  • 1

  • 2

Las series de TNT van a elevarse pronto a los cielos gracias a 'Miracle Workers', una comedia ambientada precisamente en el reino celestial. Con un reparto encabezado por el mismísimo Steve Buscemi como principal reclamo, será la serie titular del prime time de los viernes en la cadena desde que desembarque a ella el 29 de marzo de 2019.

Cartel de 'Miracle Workers' de TNT

Cartel de 'Miracle Workers' de TNT

La trama de 'Miracle Workers' comienza con el inusual Dios, interpretado por Steve Buscemi, decretando el fin de su creación. Sin embargo, dos ángeles del más bajo escalafón, Craig (Daniel Radcliffe) y Eliza (Geraldine Viswanathan), querrán cambiar el impulso de su decidido jefe, para lo cual se deciden a obrar un milagro rebuscando entre las numerosas oraciones de los creyentes, que ambos se encargan de recibir y clasificar.

Con la esperanza de que un acto milagroso y bueno convenza a Dios de que merece la pena seguir sosteniendo la humanidad, los ángeles atienden la plegaria de Sam (Jon Bass). El muchacho simplemente pide poder estar junto a la chica de la que está enamorado, Laura (Sasha Compere). La tarea podría ser un auténtico milagro teniendo en cuenta lo tímidos que son ambos, pese a que la atracción es mutua.

Desde un referente mítico

La serie está muy ligada al mítico 'Saturday Night Live'. De hecho, junto al productor Andrew Singer, el creador es Lorne Michaels, que también ideó originalmente el late night de NBC. Además, la historia parte del libro "What in God's Name", escrito por el cómico Simon Rich, que también ha sido guionista del programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series