FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE RETRACTA

Julio Ruz ('GH Dúo'), arrepentido de acorralar a María Jesús: "Esa imagen que se da fuera para mí es terrible"

El concursante lamenta haber perseguido y agarrado a Mª Jesús hasta acorralarla en la lavandería.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 00:43 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 00:51

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El pasado miércoles, unas desagradables imágenes de un episodio ocurrido en 'GH Dúo' y protagonizado por Julio Ruz y María Jesús Ruiz incendiaban las redes sociales con petición de expulsión disciplinaria incluida. El concursante persiguió a su ex por toda la casa hasta agarrarla y acorralarla en la lavandería. Una actitud que el joven ha lamentado más tarde.

Tras la reacción de sus compañeros después de lo ocurrido, el concursante acudió al confesionario, donde llegó a pedir abandonar la casa: "Esa imagen que se pueda dar fuera para mí es terrible. Necesito salir de aquí, de verdad. No me encuentro bien". El concursante aseguraba seguir enamorado de su ex y no poder controlar sus sentimientos.

El concursante se derrumbó en el confesionario

El concursante se derrumbó en el confesionario

La relación de amor-odio de la expareja ha llevado al andaluz a no poder sostener más la situación que entre él y María Jesús se ha generado en la casa: "Todo esto me está haciendo más daño del que me debería hacer. No puedo estar a su lado y hacer como si no pasara nada".

Lo sucedido en la lavandería

Tras un tenso desencuentro en la casa, la pareja llegaba a la lavandería donde Julio pretendía "ayudarla" a ponerse el abrigo al tiempo que le agarraba el brazo y esta le decía: "No hace falta que seas tan caballero, que me dejes en paz Julio, te lo digo de verdad". El rostro de María Jesús se desencajaba a medida que el concursante la arrinconaba para advertirle: "Me haces daño y lo sabes".

Por suerte, en ese momento Antonio Tejado, que lo había visto todo desde fuera, entraba corriendo y le advertía: "Te he visto cogerla por el brazo desde allí". María Jesús aprovechaba entonces para salir al patio, donde le esperaban otros concursantes, entre los que se encontraba una enfadadísima Ylenia. Instantes después, Julio volvía a perseguirlos exclamando que estaban equivocados y pidiendo a María Jesús que lo aclarase todo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series