FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUNDO ROSA

Netta lanza su primer single desde que ganó Eurovisión: "Bassa Sababa"

La cantante israelí, ganadora de Eurovisión 2018 con el tema "Toy", cuela un rinoceronte rosa en el videoclip de su nuevo tema.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 15:10 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 15:26

Los fans de Netta Barzilai están de enhorabuena. Y es que la artista israelí ha publicado el videoclip de su nuevo single: "Bassa Sababa". Se trata de su primer canción tras proclamarse ganadora, el pasado mes de mayo, del Festival de Eurovisión 2018 con su tema "Toy". Como era de esperar, el nuevo tema tampoco ha dejado indiferente a nadie.

Netta y su tema "Bassa Sababa"

Netta y su tema "Bassa Sababa"

Una montaña de rusa de color rosa. Así se podría definir el videoclip de "Bassa Sababa". Con estética de videojuego vintage, Netta se desplaza por un mundo de fantasía persiguiendo al hombre que acaba de dejarla plantada en el altar. Para ello, aunque parezca surrealista, Netta acaba convirtiéndose en un enorme rinoceronte que hunde en chicle de color rosa al antagonista.

Según confesó en una entrevista para la televisión israelí, en un principio Netta quería cantar en Eurovisión 2018 un tema compuesto por ella misma. En la letra de dicha canción se podía leer un coro con la frase "Sababa Sababa", pero el comité israelí finalmente votó por "Toy" para el Festival. ¿Pudo ser "Bassa Sababa" la representante?

Caballo ganador

A pesar del debate dentro del comité israelí, finalmente fue "Toy" la canción que representó al país en Eurovisión. Una opción que, a la postre, se demostró como la acertada proclamándose ganadora. Las votaciones del jurado profesional habían situado en cabeza a Austria en cabeza, con Suecia e Israel completando el podio, pero el televoto fue decisivo y convirtió a Netta e Israel en los flamantes ganadores de Eurovisión 2018 con 529 puntos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series