FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DURAS CRÍTICAS

Arturo Fernández rechaza llevar su obra de teatro a la ciudad de Cádiz "porque está Podemos"

El actor no dudó en cargar una vez contra la formación morada y reconoció en una entrevista en Canal Sur que el partido le cae "fatal", "como una patada en el hígado".

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 19:54 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 19:54

Arturo Fernández se encuentra de gira con su obra teatral "Alta seducción", actualmente en el Teatro Quintero de Sevilla hasta el 24 de febrero. Un proyecto que el veterano actor no pretende llevar a la ciudad de Cádiz "porque allí está Podemos", tal y como reconoció tajante en una entrevista en Canal Sur emitida el jueves 31 de enero.

El actor asturiano Arturo Fernández

El actor asturiano Arturo Fernández

El actor no dudó en declarar que no iba a trabajar en la capital gaditana, dado que allí gobierna Podemos (concretamente, la marca Por Cádiz Sí Se Puede), partido que "le cae fatal, como una patada en el hígado". Fernández llegó incluso a manifestar su desconcierto ante la posibilidad de que hubiera "gente con sentido común que pudiera votar a Podemos". "Lo único que ofrece ese partido es comunismo puro y duro, algo que ya no existe", recalcó el intérprete asturiano.

Las declaraciones del asturiano se mantenían una vez más en la línea que ha manifestado en los últimos años desde que surgió la formación de Pablo Iglesias. "Los espectadores votan aquello que les han metido en la cabeza unos que salen en la caja tonta. Los medios de comunicación son nefastos. Me pregunto, ¿alguien con sentido común puede votar a Podemos?", declaró el actor ya en 2015, año en el que incluso se convirtió en centro de la polémica al afirmar en una entrevista que "Franco se le quedaba muy a la izquierda".

La respuesta de Podemos

Ana Fernández, concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz, ha sido la responsable de responder a las declaraciones de Arturo, indicando que el modelos de cultura y sociedad de su equipo de gobierno "está muy alejado" de aquel que abandera el actor. La concejal también ha asegurado que el gobierno local "no censura a nadie". "Si quiere venir, que venga", añadió la portavoz de la formación política, que concluyó que Arturo "se retrataba él solo con sus declaraciones".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series