FormulaTV

LLUVIA DE NOVEDADES

'The Affair': Jennifer Jason Leigh ('Atípico') se une como recurrente a la temporada final

Michael Raymond-James ha fichado por 'Billions' y el español Paco Cabezas dirigirá la secuela de 'Penny Dreadful'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 20:52

Sacha Baron Cohen confirmó a finales del pasado año que no tenía intención de realizar una continuación de '¿Quién es América?' y su canal Showtime renovó dos de sus dramas más longevos por una última temporada: 'Homeland' y 'The Affair'. Mientras la ficción protagonizada por Claire Danes y Mandy Patinkin ha retrasado su estreno hasta finales de 2019 por la complejidad del rodaje fuera de Estados Unidos, la serie de Dominic West y Ruth Wilson se espera también para el mismo año aunque sin una fecha aproximada.

Jennifer Jason Leigh en 'Atípico'

Jennifer Jason Leigh en 'Atípico'

La quinta y última temporada de 'The Affair' sufrirá un salto temporal de entre veinte y treinta años con Anna Paquin ('True Blood') en la piel de una adulta Joanie Lockhart que regresa a Montauk para descubrir qué paso con su madre en el pasado. Entre los nuevos rostros que veremos en el renovado elenco estará el de Jennifer Jason Leigh con un papel de que no se han dado detalles pero tendrá un arco de varios capítulos, como ha recogido Deadline.

La actriz californiana es una de las protagonistas de 'Atípico' en Netflix, que ha sido renovada por una tercera temporada, y regresa a Showtime tras formar parte del revival de 'Twin Peaks'. En su carrera televisiva cuenta con títulos como 'Weeds', 'Revenge' o 'Patrick Melrose', así como la animada 'Hércules' poniendo voz a uno de los personajes. En 2015 estuvo nominada al Premio Oscar gracias a su participación en "Los odiosos ocho" y también formó parte de "El maquinista".

Más fichajes en Showtime

Otra serie de Showtime que trae novedades es 'Billions', drama encabezado por Paul Giamatti y Damian Lewis que estrena su cuarta temporada el 17 de marzo. Este proyecto ha incorporado a su reparto recurrente a Michael Raymond-James como el hermano del fiscal Bryan Connerty (Toby Leonard Moore) que tomó un camino completamente diferente. El actor ha participado en 'Terriers', 'True Blood', 'Game of Silence', 'Frontera' o 'Tell Me A Story', destacando principalmente su trabajo en 'Once Upon a Time'.

Michael Raymond-James y Paco Cabezas

Michael Raymond-James y Paco Cabezas

Donde también hay movimientos es en 'Penny Dreadful: City of Angels', la secuela espiritual de 'Penny Dreadful' que se traslada hasta la ciudad de Los Ángeles de 1938 para mostrar el conflicto entre los seguidores de la deidad de la Santa Muerte y del Diablo. En este caso la noticia viene tras las cámaras porque el español Paco Cabezas será el director de "múltiples episodios", después de dirigir cuatro de los últimos cinco capítulos del proyecto original. También trabajó en 'The Alienist' y 'Dirk Gently'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series