FormulaTV

SIN EL CALOR DE LOS FANS

Fracaso total en el llamamiento a los fans de Yurena que convoca 'Sálvame': no acude absolutamente nadie

Carlota Corredera echó la culpa del nulo éxito a la huelga de taxistas.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 12:03 | Última actualización: Sábado 2 Febrero 2019 17:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

¡Menuda tarde vivió el viernes 1 de febrero el plató de 'Sálvame'! El programa, que estaba presentado en esta ocasión por Carlota Corredera, recibió una visita muy especial: Yurena. La exconcursante de 'GH Dúo' lo ha pasado recientemente un poco mal porque sentía que había perdido el cariño de los fans, pero lo bueno es que ya se ha ido recuperando.

Yurena y Omar Suárez, en 'Sálvame'

Yurena y Omar Suárez, en 'Sálvame'

Para demostrar que la cantante tiene un gran número de seguidores, el programa de Telecinco quiso hacer un llamamiento a primera hora de la tarde para reunir a todos los fans de Yurena en las instalaciones de Mediaset para tres horas después. Por ese motivo, Omar Suárez salió a la puerta, con micrófono en mano, preparado para hablar con todos los asistentes.

Corredera quiso advertir primero a la cantante: "Pase lo que pase, no sufras". Desde el parking, Omar ya iba comentando que habían pasado 3 horas desde el llamamiento, pero por más que buscara, no encontró a nadie: "Os voy a decir que han venido 0 fans a estar cerca de su diva musical", comentaba el reportero del programa. Yurena se lo tomó a cachondeo, aunque no debió hacerle mucha gracia después de la racha que había pasado.

Corredera echa la culpa a los taxistas

Por buscar alguna razón al fracaso absoluto de esta convocatoria, la presentadora quiso apoyar a la cantante echando la culpa a alguien: "Te voy a decir una cosa y la voy a decir muy en serio. Después de 12 días de huelga, hago desde aquí un llamamiento a todos los taxistas de Madrid que de verdad, podríais haber ayudado a los fans de Yurena y haberlos traído hasta aquí, a Mediaset", decía una Carlota muy convencida.

Para que no se fuera sin abrazar a sus seguidores, Carlota propuso que "que todo ese público (del plató) que te ha recibido con cariño, baje cuando quiera a darte ese beso que estáis deseando". Casi todos ellos bajaron arropando a la cantante, mientras que la presentadora seguía achacando el fracaso a la huelga de taxistas: "Me hace muy feliz ver esta escena. No hay nada como que una diva reciba el calor de su público. A pesar de la huelga de taxis, aquí está el calor y los fans".

La respuesta de Yurena a FormulaTV

A raíz de esta publicación, Yurena ha dado su opinión respecto a lo ocurrido en el programa de Telecinco. "¿En que cabeza cabe que una convocatoria hecha una vez comenzado el programa podría llegar a buen puerto?", se pregunta la artista, que pide que "seamos coherentes y sensatos por favor". A continuación ha exclamado que "ya está bien de tanto cachondeo. Las cosas hay que hacerlas bien y con el suficiente tiempo", sentencia la Yurena a este medio criticando a 'Sálvame' por cómo trató el asunto.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series