FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN 'SÁBADO DELUXE'

Jorge Javier Vázquez pregunta a Gil Silgado cuánto dinero tiene: "Esto parece 'La resistencia', de Broncano"

El empresario acudió a 'Sábado deluxe' para hablar de cuanto dinero llegó a tener y de como fue su relación con María Jesús Ruiz.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 3 Febrero 2019 11:44 | Última actualización: Domingo 3 Febrero 2019 11:54

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

Se ha especulado en numerosas ocasiones de que María Jesús Ruiz estaba con sus parejas por interés económico más que por el amor que les tenía. Según la concursante de 'GH Dúo' ha vivido largos romances a la altura de las mejores películas de Hollywood tanto con Julio Ruz como con Gil Silgado. Este último acudió el sábado 2 de febrero al plató de 'Sábado deluxe' para hablar de su relación con María Jesús.

Gil Silgado junto a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'

Gil Silgado junto a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'

Con frecuencia hemos escuchado hablar sobre la gran cantidad de dinero que poseían los empresarios Julio Ruz o Gil Silgado, pero, como dice el refrán, dime de qué presumes y te diré de qué careces. Al parecer ninguno de los dos está para presumir de cuenta bancaria; ambos han quedado en números rojos. Gil Silgado confesó a Jorge Javier Vázquez que lo perdió todo: "La crisis arrastró a mis empresas", aseguraba.

"Te voy a hacer una pregunta, aunque esto parece 'La resistencia', el programa de David Broncano. El momento en el que has tenido más dinero, ¿cuánto dinero podías llegar a tener?", preguntaba Jorge Javier. "He tenido en cuenta corriente 50 millones de euros en saldo. En patrimonio tenía una cantidad importante", confesó. Al presentador se le encendió el brillo en los ojos: "Si no te quiere María Jesús te puedo querer yo", decía entre risas.

Críticas a Julio Ruz

"Lo perdí todo en una operación con una inmobiliaria", desvelaba Gil Silgado. El empresario aseguró que en la actualidad tiene el dinero suficiente para vivir pero nada que ver con los años de riquezas que tuvo. Pero Gil Silgado no quiso cargar con todo el peso de la entrevista, por ello lanzó algunas pullas hacía Julio Ruz asegurando que Julio ha vivido del dinero de María Jesús: "Yo no tengo mucho dinero pero algo más que Julio Ruz. Él no tiene ni para pesarse, debe hasta las estampitas de la primera comunión".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series