FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

'GH Dúo': Candela Acevedo explica sus acercamientos hacia Antonio Tejado en la casa

La exconcursante ha concedido su primera entrevista en el debate del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 02:02 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 09:28

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Candela Acevedo ha reaparecido este domingo en Telecinco. Tras su expulsión el pasado jueves de 'GH Dúo', la exconcursante acudió al debate del programa con la clara intención de seguir desenmascarando a su ex pareja Antonio Tejado. La joven desveló su animadversión hacia el hecho de que el concursante continúe en la casa mientras ella sufre las consecuencias de haber sido expulsada.

Según Candela, el andaluz se lo ha hecho pasar muy mal en el programa, aunque durante su entrevista en el debate la joven también ha tenido tiempo de hacer autocrítica. Candela reconoció no haberle parado los pies a Antonio como debía.

Candela durante su intervención en el debate

Candela durante su intervención en el debate

Según contó en el plató del programa, Tejado consiguió que ella le perdonara mucha de sus actitudes a pesar de no tener ninguna intención de reconciliarse con él. Por otro lado, y con la intención de justificar sus acercamientos hacia Antonio, Candela reconoció que no fue hasta su entrada en la casa cuando fue consciente de lo tóxica que había sido su relación con el andaluz.

Tejado fija un nuevo objetivo en María Jesús

El andaluz, que entró en la casa con su relación ya deteriorada, no ha tardado demasiado en reponerse, y es que ya estaría pensando en su próxima conquista. Y es que este domingo en el debate de 'GH Dúo' hemos podido ver cómo Antonio Tejado participa de varios tonteos con María Jesús Ruiz, llegando incluso a pedirle que le invite a la suite.

María Jesús se ríe de estos acercamientos, pero tampoco parece hacer nada para detenerlos, y comenta que el exconcursante de 'Supervivientes' "está como loco por disparar". Unas intentonas que han puesto muy nervioso a Julio Ruz. La expareja de María Jesús Ruiz ya ha demostrado en la casa seguir enamorado de ella, y el jueguecito de Tejado le pone nervioso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series