FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SPOILERS

La posible relación entre el final de 'The Big Bang Theory' y el de 'Friends'

Howard y Bernadette podría anunciar su mudanza antes del último episodio de la serie, como pasó en el caso de Monica y Chandler.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 18:45 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 09:26

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.454 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1834

Cada vez queda menos para que el equipo de 'The Big Bang Theory' se despida definitivamente de sus seguidores. La comedia de CBS ha entrado en su recta final y han decidido decir adiós para siempre tras la temporada actual. Quedan pocos episodios para acabar la serie, y en esta fase los personajes empezarán a despedirse a su manera de la audiencia, afrontando un futuro del que ya no nos harán partícipes.

The Big Bang Theory

Protagonistas de 'The Big Bang Theory'

El último rumor apunta a que Howard y Bernadette se mudarán al finalizar la 12ª temporada de 'The Big Bang Theory'. Las comparaciones no se han hecho esperar, y es que en otra recordada comedia ocurría algo similar con dos de sus protagonistas. Sí, hablamos de Chandler y Monica en 'Friends'. Los personajes de Matthew Perry y Courtney Cox cerraron la serie alejándose de su grupo de amigos y despidiéndose de los fans desde el mítico apartamento vacío de Monica. Algo similar podría ocurrir en el caso de Howard y Bernadette, ya que la sitcom de CBS ha centrado la mayoría de sus tramas en la casa en la que en un principio convivían Leonard y Sheldon.

El origen de los rumores

En el último capítulo emitido en Estados Unidos de 'The Big Bang Theory', Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) afrontan problemas vecinales. A lo largo del 12x14, Sheldon echa una mano a la pareja para resolver este conflicto y queda en el aire la posibilidad de que Howard y su mujer continúen con esta trama las próximas semanas, algo que podría acabar con la mudanza del matrimonio.

Muchos de los seguidores se han alertado por estos indicios y no han tardado en comparar esta trama con una de las últimas de 'Friends'. En caso de repetir los pasos de Monica y Chandler, los personajes de Helberg y Rauch se mudarían a las afueras, a un barrio más tranquilo, donde puedan crecer las hijas de la pareja. Falta poco para cerrar la serie y podríamos estar ya ante el principio del final para dos de los personajes de la veterana comedia liderada por Jim Parsons.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series