FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS CASOS

'New Amsterdam' renueva por una segunda temporada en NBC

Se trata de la segunda nueva serie más vista de la cadena, solamente por detrás de 'Manifest'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 22:30 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 22:30

Serie relacionada

New Amsterdam

New Amsterdam

2018 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 89 capítulos

Drama

7,1

Popularidad: #179 de 3.441 Ranking New Amsterdam

  • 23

  • 14

Comienzan a llegar buenas noticias para los proyectos que se estrenaron en la temporada 2018-19. FOX ya ha renovado 'The Masked Singer', The CW sigue confiando en 'Embrujadas (2018)' y 'Legacies' mientras CBS apuesta por un segundo curso de 'God Friended Me', 'FBI', 'Magnum' y 'The Neighborhood'. ABC y NBC eran las dos grandes cadenas que no había tomado decisiones sobre sus títulos más jóvenes pero a la última ya podemos tacharla de esta lista porque ha anunciado su primera renovación.

Ryan Eggold en 'New Amsterdam'

Ryan Eggold en 'New Amsterdam'

El drama médico 'New Amsterdam' acaba de asegurarse su regreso por una segunda temporada, como recoge Variety y ha confirmado el perfil de Twitter de la serie, sin determinar el número de episodios. La decisión era relativamente sencilla después de convertirse en la primera ficción del curso en conseguir una temporada completa de veintidós capítulos a principios de octubre, llevando solamente tres semanas en la parrilla. Aunque los datos han ido descendido, son suficientes para confirmar su éxito.

Su estreno el 25 de septiembre reunió a cerca de 8,4 millones de espectadores y 1,8 puntos en rating. Después de la emisión de doce episodios, el drama protagonizado por Ryan Eggold ('The Blacklist') acumula una media de 6,4 millones de seguidores y 1,2 puntos en el segmento de 18 a 39 años, siendo la segunda nueva serie de NBC más vista solamente por detrás de 'The Blacklist'. Contando con las más antiguas, sería la sexta en número de espectadores y la cuarta en rating.

Sus rivales en el cierre del martes no han podido hacer nada hasta ahora. 'NCIS: New Orleans' es la apuesta de CBS que sí le supera en espectadores con 7,6 millones pero tiene un rating peor sin llegar al 0,9. 'The Rookie' en ABC es la más floja de la franja con poco más de cuatro millones de personas atentas a sus tramas y una decima menos que el spin-off de 'Navy. Investigación criminal'. 'New Amsterdam' se mantendrá en parrilla hasta marzo cuando dejará su hueco a The Village' y regresará con su recta final a partir del 9 de abril.

Regresos confirmados a NBC

'New Amsterdam' es la tercera ficción que ha confirmado su regreso para la temporada 2019-20 por detrás de 'The Good Place' y 'Will & Grace' con su cuarto y undécimo curso respectivamente. La otra apuesta que volverá es 'Ellen's Game of Games' en su tercer año al igual que las noches de fútbol americano. Entre los nuevos proyectos están el concurso 'Bring the Funny' y el nuevo spin-off de 'Ley y orden' subtitulado 'Hate Crimes'. La única cancelada es 'Midnight, Texas' tras dos temporadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series