FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

AMC confirma que 'The Walking Dead' tendrá una décima temporada en octubre de 2019

La renovación de 'The Walking Dead' se confirma poco menos de una semana antes del estreno de la midseason de la novena.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 5 Febrero 2019 11:06 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 11:09

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Lo que hasta ahora no eran más que rumores apuntando a una posible renovación se han convertido en hechos. AMC anunciaba el lunes 4 de febrero mediante un vídeo publicado en Twitter, en el que animaban a sus seguidores a "escuchar atentamente" lo que iban a contarles: que 'The Walking Dead' regresará con una nueva entrega. A pesar de la bajada en los índices de audiencia a lo largo de la novena temporada, la cadena americana confirma que la décima verá la luz en el mes de octubre.

Carol y Ezekiel en la novena temporada de 'The Walking Dead'

Carol y Ezekiel en la novena temporada de 'The Walking Dead'

Personajes que se van, nuevas amenazas y un cambio de showrunner han sido algunas realidades a las que se ha enfrentado la novena temporada, y que se terminarán de consolidar en su sucesora. Angela Kang, la showrunner actual, está siendo la responsable de comandar esta nueva etapa de la popular ficción de AMC, cuyos supervivientes todavía tienen muchas aventuras y conflictos que superar.

En ese sentido, la llegada de Los Susurradores en el ecuador de la novena temporada promete aportar una amplia línea argumental, ya que estos nuevos villanos, capaces de camuflarse entre los no muertos, tienen la suficiente enjundia como para dar mucho juego y poner en más de un apuro a Michonne, Daryl y compañía. El resultado de este choque entre comunidades llegará a FOX España el 11 de febrero, con el regreso de 'The Walking Dead' tras el parón de la midseason.

Ni Rick ni Maggie continúan

En la novena temporada de la serie ya se ha producido la salida de dos de sus estrellas principales: Andrew Lincoln, más conocido por los fans como el ex policía Rick Grimes, y Lauren Cohan, quien interpretara a Maggie en la ficción. Lincoln tiene previsto protagonizar varias películas de 'The Walking Dead' que AMC tiene actualmente en fase de desarrollo. Por su parte, Cohan dejó la serie debido a sus compromisos con 'Whiskey Cavalier', una nueva serie de ABC, aunque es probable que veamos su regreso en la décima temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series