FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS PONIENTE

'Juego de Tronos': El rodaje de la precuela protagonizada por Naomi Watts comenzará a principios de verano

La actriz contará con un papel principal en este nuevo proyecto, para el que se baraja el título de 'The Long Night'.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 5 Febrero 2019 12:47 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 12:47

El final de 'Juego de Tronos' marcará un antes y un después en la ficción de HBO, pero de ningún modo será un adiós definitivo. Aunque todo el entorno de la historia de George R.R. Martin está empañado por un ambiente de secretismo, lo cierto es que poco a poco se van revelando datos de la nueva precuela sobre la serie que sirven como pequeñas pistas para descubrir todo lo que el universo de Poniente tiene preparado.

Jon Nieve en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Jon Nieve en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

HBO ya trabaja en la historia que se desarrollará cientos de años antes de la trama de 'Juego de Tronos'. Una precuela que estará protagonizada por Naomi Watts y que verá el comienzo del rodaje a principios de verano, según desvela The Wrap. De esta manera, cuando 'Juego de Tronos' emita los seis últimos capítulos de su historia, la plataforma iniciará un nuevo proyecto para dar más salida a la historia de George R.R. Martin.

El propio Martin vuelve a implicarse en este nuevo proyecto audiovisual para el que se plantea el nombre de 'The Long Night'. En palabras de la propia plataforma, esta precuela pondrá su atención en "el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura", asegurando que el origen de los Caminantes Blancos y la historia de los Stark "no es la que creemos saber".

Primeras asignaciones

Con el propio autor de la saga de "Canción de hielo y fuego" trabajará Jane Goldman como guionista y productora ejecutiva de este nuevo proyecto de HBO. La actriz Naomi Watts se pondrá al frente de un papel principal con el que dará vida a un importante miembro de la alta sociedad que esconde un gran y oscuro secreto. Josh Whitehouse también contará con un papel en la ficción, aunque de momento no se conocen características de su personaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series