FormulaTV

MUY ILUSIONADO

Miki Nunyez confirma en 'La mañana' que han vuelto a producir "La venda" y pone fecha al rodaje del videoclip

El representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 ha contado cómo está viviendo los preparativos del certamen en 'La mañana'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 5 Febrero 2019 14:43 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 10:25

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 1.989

  • 19

  • 1

El Festival de Eurovisión se va acercando cada vez más y lo cierto es que Miki Nunyez, el representante de España para el certamen este año, está mostrando una actitud ante los medios de comunicación realmente buena y muy positiva. Así lo ha vuelto a hacer en 'La mañana', donde ha sido entrevistado por María Casado y Fernando Timón, quienes también se han mostrado entusiasmados con la visita de dicho invitado.

Miki Nunyez en 'La mañana' de La 1

Miki Nunyez en 'La mañana' de La 1

El videoclip, muy cerca

"Estamos a punto de terminar de producir "La venda" otra vez y la semana que viene grabamos el videoclip", empezaba explicando Miki, detallando cómo se está organizando. "Estoy con la gira, haciendo canciones mías y a partir de la semana que viene ya a full con Eurovision", aseguraba también el extriunfito, dejando claro que está muy ocupado estos días e incluso ha afirmado que tan solo tiene un día libre en todo febrero.

Ha hablado con Bilal Hassani

"Me apetece viajar, cantar y compartir música, me parece un regalo. Conocer gente de otros países. He podido hablar con Bilal Hassani por Twitter y es como si le estuviera explicando qué voy a comprar esta tarde", relataba muy contento también, confesando que ya ha tenido contacto por redes sociales con uno de los cantantes con los que competirá en Tel Aviv.

Sobre la actuación de Amaia en los Goya

Durante la entrevista, los presentadores de 'La mañana' le han preguntado qué piensa sobre lo que hizo Amaia Romero en los Premios Goya 2019. Y Miki Nunyez lo tenía claro. "Lo que sea necesario antes de estar incómodo o antes de hacer una mala actuación", explicaba el extriunfito, dejando claro que él posiblemente hubiese hecho lo mismo en el caso de que hubiese habido un fallo de sonido como el que hubo en ese momento.

Muchos consejos e ilusión

El catalán también ha hablado sobre alguno de los consejos que le han dado algunos de los cantantes que también han participado en el festival de Eurovisión. "Massiel me dijo que no había nada que fuese malo, que me divierta, que cante y que disfrute", comentaba Miki Nunyez. Mientras que Alfred García le advirtió de que iba a curtirse muchísimo con los medios de comunicación. "Él sigue teniendo amigos y amigas del año pasado que han ido incluso a visitarle", añadía Miki, refiriéndose a Alfred.

"Voy con una canción que me representa muchísimo y el hecho de enseñarlo a toda Europa es muy guay. Va a ser de las oportunidades más potentes de toda mi vida, ¿cuándo voy a tener la oportunidad de cantar antes 200 millones de personas?" cuestionaba Miki Nunyez, totalmente entusiasmado e ilusionado por lo que va a vivir en Tel Aviv representando a España con "La venda".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series