FormulaTV

NUEVOS INTEGRANTES

'La mejor canción jamás cantada': David Amor y Jaime Altozano fichan como colaboradores del programa

El actor y el youtuber se suman al programa musical presentado por Roberto Leal y con Noemí Galera y Tony Aguilar entre los miembros del jurado.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 5 Febrero 2019 14:45 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 14:47

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #346 de 1.989

  • 1

David Amor y Jaime Altozano se han convertido en las nuevas apuestas de 'La mejor canción jamás cantada', el nuevo programa musical de TVE en colaboración con Getmusic Endemol que trata de hacer un recorrido por las canciones que han marcado cada década para encontrar la mejor jamás cantada. El actor y el youtuber formarán parte de este proyecto como colaboradores del mismo.

David Amor y Jaime Altozano, colaboradores de 'La mejor canción jamás cantada'

David Amor y Jaime Altozano, colaboradores de 'La mejor canción jamás cantada'

David Amor cuenta con un gran recorrido en televisión, pues ha participado como actor en destacadas series como 'Gym Tony' o 'Aquí Paz y después Gloria'. La primera vez que aunó música y televisión fue con su participación en la sexta edición de 'Tu cara me suena', en la que obtuvo el último puesto de la clasificación. Esta vez deja la competición y el escenario a un lado y se suma como colaborador de 'La mejor canción jamás cantada'.

Altozano, por su parte, es conocido por sus vídeos sobre música en YouTube. Aquel en el que analiza el disco de Rosalía cuenta con más de dos millones y medio de visualizaciones. Destaca por su gran conocimiento sobre el ámbito musical: los acordes, los géneros, las melodías, el sonido... Jaime Altozano desgrana las canciones y es capaz de percibir particularidades de las mismas que para el resto pasan desapercibidas.

El público elige

El programa será en directo y estará presentado por Roberto Leal. Entre los miembros del jurado se encuentran Noemí Galera y Tony Aguilar. Estos plantearán tres de las diez actuaciones en cada gala para que el público elija la mejor canción de la década. En la última gala se hará una competición entre las finalistas para decidir 'La mejor canción jamás cantada' de la historia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series