FormulaTV

EQUIPO DE MUJERES

'Madres' presenta la primera imagen de su equipo y anuncia el comienzo del rodaje

La nueva serie de Mediaset España comenzará su rodaje el miércoles 6 de febrero con un reparto compuesto íntegramente por mujeres.

Por Santiago GonzálezPublicado: Martes 5 Febrero 2019 16:43

Serie relacionada

Madres. Amor y vida

Madres. Amor y vida

2020 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Drama

6,8

1 crítica

Popularidad: #469 de 3.445 Ranking Madres. Amor y vida

  • 49

  • 31

'Madres', la nueva serie de Telecinco, comienza su rodaje el miércoles 6 de febrero. Se trata de una de las nuevas apuestas de Mediaset en el ámbito de la ficción, que estará creada por la productora de Aitor Gabilondo, Alea Media, con la que Mediaset España ya ha contado anteriormente para otras ficciones que han resultado tener un gran éxito como 'Vivir sin permiso'.

Directoras y reparto de 'Madres'

Directoras y reparto de 'Madres'

En esta nueva serie de Telecinco mandan las mujeres y es que la mayor parte del equipo técnico y artístico está formado por ellas. Estará dirigida por cuatro mujeres: Abigail Schaaff, Juana Macías, Roser Aguilar y Mar Olid. En cuanto a las actrices, tiene rostros muy conocidos como Belén Rueda, Aida Folch, Carla Díaz, pero también Carmen Ruiz y Rosario Pardo, como ya adelantó en exclusiva FormulaTV.

Antes de comenzar por completo con el rodaje, desde Mediaset han querido compartir la primera foto oficial con las directoras y las actrices posando en su lugar de trabajo, en la unidad de Pediatría y Maternidad, que será el escenarios de muchas tramas. Contará diferentes historias que tendrán lugar en este hospital materno-infantil de 'Madres' y serán estas actrices, entre otras, las que tengan que afrontar la maternidad y los problemas que se producen con el nacimiento de un hijo.

Las nuevas series de Mediaset

Mediaset España prepara, además de 'Madres', otras dos nuevas series que llegarán a nuestras pantallas seguramente en la próxima temporada. 'Caronte' está siendo desarrollada por Big Bang Media y contará con Roberto Álamo como principal protagonista. 'Desaparecidos' nos mostrará un nuevo drama policiaco, dirigido por el cineasta Miguel Ángel Vivas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series