FormulaTV

HELADA

'Fargo' arrancará el rodaje de su cuarta temporada a comienzos de 2020

FX confirma que la nueva temporada de una de sus series más aclamadas tampoco verá la luz del día en 2019, ya que su fase de producción no empezará hasta el próximo invierno.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 5 Febrero 2019 17:34 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 17:34

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #327 de 3.439 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

Noah Hawley se está tomando su tiempo para ensamblar la cuarta temporada de 'Fargo'. Después de saltar de época en época con sus tres temporadas previas, la ficción de FX se está preparando para una nueva iteración, que contará con Chris Rock como protagonista principal. Sin embargo, tendremos que esperar para ver la nueva tanda de episodios, ya que las últimas palabras del CEO de la cadena de pago, John Landgraf, han confirmado el retraso del inicio de la producción.

Ewan McGregor en la tercera temporada de 'Fargo'

Ewan McGregor en la tercera temporada de 'Fargo'

Como informa Deadline, Landgraf ha aprovechado su aparición en el tour de prensa de la Television Critics' Association para actualizar el estado del desarrollo de la cuarta temporada de 'Fargo'. El ejecutivo no ha precisado cuándo podremos ver el regreso de la serie, pero sí ha afirmado que su rodaje no comenzará hasta el próximo invierno. Por lo tanto, todo apunta a un estreno en verano u otoño de 2020.

La última información que había desvelado el equipo de producción de la serie apuntaba a que el rodaje comenzaría en otoño de 2019, por lo que los plazos de preproducción no se han cumplido como se esperaba. Sin embargo, Landgraf ha recalcado su entusiasmo con el primer material que le ha llegado de la cuarta temporada: "Acabamos de escuchar el pitch de la cuarta temporada de 'Fargo', Noah la está escribiendo y he leído el primer guion y me ha encantado."

Extendiendo la vida

Además, Landgraf ha reconocido que el plan inicial no contemplaba prolongar la serie más allá de aquella temporada de debut protagonizada por Martin Freeman y Billy Bob Thornton: "No sabía si pasaría de la primera temporada, pero mientras dé con ideas fantásticas, lo haremos siempre que se le ocurran." Por el momento, tan solo se ha desvelado que el nuevo relato estará ambientado en Kansas City en 1950, donde colisionarán los inmigrantes afroamericanos procedentes del sur con los italianos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series