FormulaTV

MADRILEÑA ADOPTIVA

'La casa de las flores': Paulina de la Mora aterriza en Madrid para rodar la segunda temporada

La actriz mexicana Cecilia Suárez retoma su popular personaje en la serie de Netflix con motivo del inicio de la grabación de la segunda tanda de episodios.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 5 Febrero 2019 18:11 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 18:12

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #366 de 3.439 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5

Manolo Caro ha cumplido con su promesa de que Paulina Mora caminaría por la Gran Vía madrileña en la segunda temporada de 'La casa de las flores'. Como ha confirmado Netflix, la actriz que interpreta a la peculiar protagonista de esta exitosa comedia, Cecilia Suárez, ya ha llegado a la capital española para desplegar el rodaje de los nuevos episodios.

Cecilia Suárez en la plaza del Callao

Cecilia Suárez en la plaza del Callao

De hecho, la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming ha compartido una imagen en la que se puede apreciar a Suárez en plena plaza del Callao, junto a una de las bocas de metro más transitadas de Madrid. La fotografía, que atestigua el paso de Paulina de la Mora por uno de los enclaves históricos del centro de la capital, va acompañada de un comentario a la altura del personaje: "Ca-si-sin-dar-se-cuen-ta-e-ran-ma-dri-le-ñas. Cecilia Suárez está en España rodando la segunda temporada de 'La casa de las flores'."

Este traslado internacional de la producción mexicana está emplazado en los albores de su fase de grabación, que se extenderá durante más tiempo del habitual, ya que se rodarán dos temporadas del tirón. Debido al éxito global de la primera entrega, Netflix se aseguró la renovación de la serie por otras dos temporadas, que llegarán respectivamente en 2019 y 2020.

Mezcla de acentos

El paso de Paulina de la Mora por Madrid tratará de captar la atmósfera de la ciudad con la implicación de más actores españoles, que se unirán a Paco León en el elenco de la serie. El plan original de Manolo Caro, principal responsable creativo de 'La casa de las flores', es darle fin a estos personajes con la tercera temporada, porque, como confirmaba en una entrevista concedida a FormulaTV, "creo que tres temporadas son suficientes".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series