FormulaTV

FICHAJE

Kyle Gallner ('Outsiders') ficha por 'Interrogation', el thriller de CBS All Access

La ficción está diseñada para verse de manera no lineal para permitir que el espectador juegue a descubrir el misterio.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 04:54 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 04:55

Serie relacionada

Interrogation

Interrogation

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

6,5

Popularidad: #2.022 de 3.445 Ranking Interrogation

CBS All Access ha encontrado el protagonista de 'Interrogation'. Kyle Gallner se ha unido al ambicioso drama 'true crime' co-creado por Anders Weidemann y John Mankiewicz que prepara la plataforma. El actor de 'Outsiders' y "La hora decisiva" se une al reparto que por ahora incluye a actores de la talla de David Strathairn y Peter Sarsgaard.

Kyle Gallner

Kyle Gallner

El drama, diseñado para poder verse de manera no lineal, se basa en una historia real que abarca más de treinta años y centrará en un joven acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Cada episodio se estructurará en torno a un interrogatorio tomado directamente de los archivos reales de la policía, y el personaje de Gallner pasará más de dos décadas intentando demostrar su inocencia.

Un juego para el espectador

Los primeros nueve episodios de la ficción serán lanzados de una sola vez y podrán verse en cualquier orden. El décimo, con la conclusión, será lanzado en una fecha posterior sin determinar, permitiendo así que los espectadores puedan especular sobre el caso mientras tanto.

"Este enfoque no lineal de la narración se acerca más a cómo trabajan los detectives reales, escogiendo su propio camino a través de las pruebas en una búsqueda de la verdad", dijo Weidemann, que ejercerá de productor ejecutivo junto a Mankiewicz.

'Interrogation', que aún no tiene fecha de lanzamiento, formará parte de la actual lista de originales de ficción de CBS All Access que incluye 'Star Trek: Discovery', 'The Good Fight', 'Strange Angel', 'Tell Me a Story' y 'No Activity', además de las varias series ambientadas en el universo Star Trek, el reinicio de 'Twilight Zone' liderado por Jordan Peele y la adaptación de 'The Stand' de Stephen King.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series