FormulaTV

¿EXCUSA?

'Todo es mentira': Esperanza Aguirre da plantón a Risto Mejide y le cuelga en pleno directo

El presentador quiso contactar con la política a colación de la noticia sobre una posible financiación ilegal del partido popular en la campaña de las elecciones locales y autonómicas de 2011.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 11:34 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 11:37

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #18 de 2.044

  • 2

  • 1

¿Cómo salir de una situación comprometida? Hay veces en la vida en las que uno se ve, sin comerlo ni beberlo, en medio de un momento tierra trágame del que no sabe huir. Hay quienes logran hacerlo con elegancia, los cuales sonriendo y disimulando salen de escena sin dejar rastro. Luego están quienes salen escopetados, pobres ellos, los cuales terminan por convertir su salida en toda una noticia. Eso es, precisamente, lo que le ha pasado a Esperanza Aguirre en el programa 'Todo es mentira', que contactó con ella para hacerle unas preguntas sobre las nuevas informaciones de la Operación Púnica, que acusan al Partido Popular de haber financiado ilegalmente las elecciones locales y autonómicas de 2011, año en el que la política ostentaba la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Risto Mejide y Esperanza Aguirre en 'Chester'

Risto Mejide y Esperanza Aguirre en 'Chester'

"Dígame". Cuando el espectador, Risto, todo el personal de 'Todo es mentira' y el público escuchó que Aguirre había descolgado el teléfono, no se lo podía creer. Hacía apenas unas horas, El Confidencia y La Ser habían dado la exclusiva de que la Unidad Central Operativa (OCU) de la Guardia Civil había incorporado al caso Púnica unos informes que detallan que el Partido Popular de Madrid había acudido a los comicios de 2011 "con más de doble del presupuesto que declaró a la Cámara de Cuentas". Por aquel entonces, Aguirre lideraba la formación y que se encontrara en el programa, con tal percal montado, era de extrañar.

Risto quiso ser sincero con la política y le confesó que se encontraba en pleno directo en 'Todo es mentira'. Fue entonces cuando Aguirre notó que se movía en terreno peligroso y, tras un "Ah, ya, ya, ya", decidió dar plantón al presentador y al programa de la mejor forma que supo/pudo: "Es que lo siento, porque acaban de llamar a la puerta y ha venido una visita a mi casa. Chao". A Risto se le fue el momento de las manos. Intentó retenerla, pero no pudo, porque la expresidenta del PP ni siquiera le dio la oportunidad de réplica.

Aguirre ya se sintió "herida" con Risto

Esta no era la primera vez que ambos tenían la oportunidad de intercambiar unas palabras. Ya lo hicieron en el 'Chester', en un programa dedicado a la educación, materia a la que Aguirre se dedicó durante tres años como Ministra. La conversación sobre este tema no fue tan mal, pero sí que hubo un momento en el que la popular se sintió "herida", tal y como le hizo saber al presentador. "Me parece fatal que relaciones el himno británico con una serie de delicuentes. No todo en Inglaterra es malo y a mi no me gustaría que se hiciera un vídeo que muestre delitos con el himno español", espetó, en relación a un vídeo que le había mostrado el programa con unas imágenes sobre escándalos de altos cargos británicos acompañadas con tal canción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series