FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MOMENTAZO!

'Arusitys': La divertida broma de Arús a su equipo haciéndoles creer que fue boy para pagarse los estudios

La revelación surgió tras comentarse que Cristina, la novia de Kiko Matamoros, había sido gogó.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 14:52 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 17:28

Programa relacionado

Aruser@s

Aruser@s

Aruser@s

2018 - Act

España

Informativos Entretenimiento

8,3

Popularidad: #100 de 2.090

  • 8

  • 2

Las mañanas de laSexta están repartidas entre Ferreras y Alfonso Arús. Desde septiembre de 2018 el programa 'Arusitys' se emite antes de 'Al rojo vivo' y ambos espacios han logrado aumentar algo la audiencia de la cadena de Atresmedia. Con una mezcla de política, actualidad y noticias del corazón, el programa de Alfonso Arús intenta hacer frente a la gran competencia que existe en esta franja horaria. El ritmo del programa ha logrado fidelizar audiencia y que el espacio se mantenga ya varios meses en emisión, pero sin duda la naturalidad del presentador también ha tenido que ver.

Alfonso Arús, presentador de 'Arusitys'

Alfonso Arús, presentador de 'Arusitys'

Alfonso Arús no deja de sorprender y no se corta a la hora de comentar las noticias que da en el programa comparándolas con su propia experiencia personal. Durante la sección de crónica rosa, el espacio estaba comentando una noticia sobre Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros. Al parecer, uno de sus anteriores trabajos fue el de gogó, lo cual Arús no ha dudado en defender: "No hay que avergonzarse del pasado, yo fui boy para pagarme los estudios". Sus compañeros, completamente sorprendidos ante la confesión, comenzaron a bromear con el presentador y a pedirle fotos de sus espectáculos.

Leonor Lavado, una de las colaboradoras sentadas en la mesa, intentó echarle una mano diciendo que se refería "a que fue boy scout", a lo que Arús respondió, entre risas: "No, no. Yo fui boy de los de tanga". Evidentemente, todo se trataba de una broma del catalán, que no dudó en intentar engañar a su equipo protagonizando este divertido momento que incluso algunos espectadores tomaron como cierto. Está claro que Arús nunca fue "boy" y que el sentido del humor sin duda siempre ha sido su sello más particular, tanto en este como en otros temas que se tratan en el exitoso formato de Atresmedia.

El pasado de la novia de Kiko Matamoros

María Patiño habló el pasado 22 de enero en 'Sálvame' sobre la nueva novia de Kiko Matamoros. Según el testimonio de una antigua compañera de Cristina, ella trabajó como gogó hasta hace dos años: "Le daba vergüenza y quería tapar a sus familiares que se dedicaba a eso". Además, la tertuliana aseguraba que su compañera la calificaba como una "obsesionada con el cuerpo", una "mentirosa profesional" y una persona "llena de fantasías". "Me dicen que constantemente se inventaba realidades", contaba Patiño en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series