FormulaTV

PERSONAJE SIN REVELAR

'Ratched': Rosanna Arquette se une como recurrente a la serie de Ryan Murphy para Netflix

La precuela de "Alguien voló sobre el nido del cuco" está protagonizada y producida por Sarah Paulson.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 20:45 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 20:45

Serie relacionada

Ratched

Ratched

2020 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaSuspense

8,2

Popularidad: #1.146 de 3.454 Ranking Ratched

  • 2

  • 2

Da igual que a Ryan Murphy no se le ocurran las ideas necesarias para continuar por la tercera temporada de 'American Crime Story' o la segunda de 'Feud' porque siempre va a tener algún proyecto en marcha. 'American Horror Story' tiene confirmadas dos tandas de episodios más, '9-1-1' regresará a FOX en marzo y 'Pose' en junio a FX. Y tras su fichaje por Netflix puso en marcha otras dos ficciones muy diferentes, siendo una de ellas la precuela de "Alguien voló sobre el nido del cuco".

La musa de Murphy en la longeva antología de FX Sarah Paulson se encargará de protagonizar y producir 'Ratched' en la piel de la enfermera que da nombre a la ficción y que fue interpretada por Louise Fletcher en 1975, consiguiendo un Premio Oscar por ello. Michael Douglas estará también en la producción y cuenta con un reparto compuesto por Sharon Stone, Cynthia Nixon, Corey Stoll, Finn Wittrock, Jon Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Hunter Parrish y Amanda Plummer.

Rosanna Arquette en 'Ray Donovan'

Rosanna Arquette en 'Ray Donovan'

A todos ellos hay que sumarle el nombre de Rosanna Arquette, hermana de la oscarizada Patricia Arquette ('Medium', 'Fuga en Dannemora'), que se une como recurrente con un arco de varios episodios. "Con gran orgullo, bienvenida a nuestra familia", escribió Paulson a través de redes sociales para recibir al nuevo fichaje de este drama que tendrá dieciocho episodios divididos en dos episodios. De momento se desconoce cuál será su personaje como con el resto del equipo ya que solamente se reveló a su protagonista.

Una de las primeras apariciones de Arquette en televisión fue a finales de los años setenta en 'Shirley' y después fue sumando 'Will & Grace', 'L.', 'What About Brian', 'Eastwick', 'Sin cita previa', 'Rochelle', 'Royal Pains' o las más recientes 'Ray Donovan' y 'Sideswiped'. Además coincidió con su hermana Patricia gracias a un personaje episódico de 'CSI: Cyber'. También ha participado en numerosos largometrajes cinematográficos donde destaca la aclamada "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino a mediados de los noventa.

'The Politician', su segundo trabajo

El segundo proyecto que tiene Ryan Murphy en marcha para Netflix es 'The Politician', un drama político con tintes musicales que contará con Ben Platt como actor principal. En él participaran viejos conocidos del universo del productor como Dylan McDermott ('Stalker') y la mismísima Jessica Lange, así como January Jones, Gwyneth Paltrow, Zoey Deutch, Lucy Boynton y Laura Dreyfuss. De momento se desconoce la fecha de estreno mientras 'Ratched' debería lanzarse a lo largo del 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series