FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Veronica Mars', 'Juego de Tronos', 'Glee'

Deslízate con estos patines de 'Soy Luna' o adéntrate en el apasionante mundo del canto a capela con 'Glee'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 12:47

Se acerca una fecha muy señalada para algunas personas: San Valentín. ¿Ya tienes pensado qué regalarle a esa persona especial? ¿Todavía sigues buscando el obsequio perfecto? Sea como sea, si estás buscando ese regalo especial o simplemente quieres hacerte un bonito detalle a ti mismo, esta semana Capitán Ofertas te trae oportunidades de distintivas ficciones para que tengas donde elegir.

- Taza de 'Vikings': Teniendo en cuenta que la quinta temporada de 'Vikings' acaba de terminar y no sabemos cuándo se estrenará la sexta entrega de la ficción, tendremos que hacernos con algo que nos recuerdes a la serie. Por esta razón, Capitán Ofertas te ofrece la oportunidad de hacerte con una taza que te hará rememorar una de las mejores frases de Ragnar: "Nuestros destinos ya están decididos".

Comprar: 9,59 euros

'Vikings' y 'Soy Luna'

'Vikings' y 'Soy Luna'

- Patines de 'Soy Luna': En Capitán Ofertas, también tenemos en cuenta a los más pequeños que tienen ganas de jugar y pasárselo bien. Por eso, esta semana presentamos la oferta de unos magníficos patines de color rosa de la serie 'Soy Luna', esa telenovela infantil musical de Disney Channel que está protagonizada por Karol Sevilla.

Comprar: 49,96 euros

- Funko de Ezekiel de 'The Walking Dead': A pesar de que apareció por primera vez en la séptima temporada de 'The Walking Dead', Ezekiel ha acabado convirtiéndose en uno de los personajes más duros de roer de la apocalipsis zombie más famosa de la ficción. Por esta razón, deberías hacerte con la figura de vinilo del líder de El Reino lo antes posible.

Comprar: 8,61 euros

'The Walking Dead' y 'Stranger Things'

'The Walking Dead' y 'Stranger Things'

- Funko de Eleven de 'Stranger Things': Si has visto la serie 'Stranger Things', sabrás que la pequeña Eleven de dicha ficción debe hacer un tremendo sacrificio para poder utilizar sus poderes y tras utilizarlos acaba realmente trastocada. Sin embargo, ella siempre acaba decidiendo cuidar de sus amigos y es algo que todos los fans de la serie admiran de ella.

Comprar: 8,61 euros

- Funko de Stitch de 'Lilo y Stitch': Podríamos decir que Stitch es uno de los alienígenas más simpáticos, curiosos y desastrosos de la ficción infantil. Y si no que se lo pregunten a la pequeña Lilo, quien es la encargada de cuidarlo en la serie. El pequeño mosntruito de color azul de 'Lilo y Stitch' aterrizó en la Tierra por accidente y gracias a esta oferta, podrá aparecer por sorpresa en tu estantería también.

Comprar: 9,08 euros

'Lilo y Stitch' y 'Veronica Mars'

'Lilo y Stitch' y 'Veronica Mars'

- 'Veronica Mars' (Temporada 1-3): Te podríamos decir que en esta oferta, te traemos la serie completa de 'Veronica Mars', pero lo cierto es que recientemente se confirmaba que Hulu pretendía revivir la serie con unos ocho capítulos nuevos. En ellos, podremos disfrutar de nuevo de Veronica, un personaje muy bien definido que se ganó el cariño del público. Pero antes de eso, deberías ver las temporadas anteriores para disfrutar la experiencia completa.

Comprar en: DVD: 34,99 euros

- 'Shameless' (Temporada 5): La vida de los Gallagher ha sabido conquistar a una gran cantidad de adeptos de 'Shameless'. Y es que esta ficción narra la vida de los protagonistas de una forma cruda pero con unas pinceladas de humor negro que han convencido a sus espectadores. Por esta razón, te traemos la quinta temporada de la serie, para que te empapes y consigas empatizar con ellos.

Comprar en: DVD: 29,99 euros

'Shameless' y 'Juego de Tronos'

'Shameless' y 'Juego de Tronos'

- 'Juego de Tronos' (Temporada 6): Si tuviéramos que destacar uno de los ingredientes principales de todas las temporadas de 'Juego de Tronos', sin ninguna duda nos decantaríamos por la traición. Y la sexta temporada de dicha ficción no se queda atrás. Presencia la caída de los Lannister o de la rebelión de los Targaryen en esta entrega de una de las series más exitosas de HBO.

Comprar en: Blu-Ray: 35,56 euros / DVD: 31,99 euros

- 'Glee' (Serie completa): La ficción adolescente 'Glee' conquistó el corazón de muchos jóvenes. Y es que la serie lo tiene todo. Alegría, drama, lecciones de vida y lo más importante: música. Sigue la historia completa de este humilde coro a capela formado por estudiantes de lo más variopintos y dispares. Y acaba enamorándote de cada uno de ellos.

Comprar en: DVD: 65,59 euros

'Glee' y 'Prison Break'

'Glee' y 'Prison Break'

- 'Prison Break' (Serie completa): Esta drama televisivo llamado 'Prison Break' se convirtió en una serie muy reconocida. Y es que esta historia de fuga protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell atrapó a los espectadores de una manera espectacular. Disfruta de toda la trama gracias a esta oportunidad ofrecida por Capitán Ofertas.

Comprar en: DVD: 51,80 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series