FormulaTV

PRIMERA EXPULSADA

Asia se convierte en la primera expulsada de 'Fama a bailar 2019'

'Fama a bailar' vive su primera expulsión con la bailarina italiana y ahora Harry tendrá que pelear con Nacho por ser la pareja de Agus.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 11:21 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 11:23

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.918

  • 568

La segunda edición de 'Fama a bailar', el formato que produce Zeppelin TV para #0 de Movistar+, acaba de expulsar a su primer concursante. Tras las actuaciones del martes 5 de febrero, los profesores propusieron para la nominación a Jesús Gómez y Asia Zonta, que arrastraron a sus respectivas parejas (Hary Cruanyes y Lobo). En esta ocasión, fue la italiana la concursante que recibió menos votos en la app del programa y se convierte así en la primera expulsada de la edición.

Asia baila "Ye" de Burna Boy en 'Fama a bailar'

Asia baila "Ye" de Burna Boy en 'Fama a bailar'

Asia fue la tercera nominada en actuar y quiso pelear por su plaza en el talent con el tema "Ye" de Burna Boy. Sin embargo, parece que la decisión no fue la más acertada. Ruth Prim, valoraba que en su actuación faltaba un punto de locura: "Eres tan alta que te hubieras vuelto loca con tu altura, esa locura que hemos visto en los castings. Realmente me ha gustado porque has conectado con sentimiento, pero me hubiera gustado que te hubieras vuelto más loca aun", sentenció como miembro del jurado.

Ahora, Hary se queda solo y el joven bailarín ha decidido retar Nacho Fizona para quedarse con su hermana Agus Fizona como pareja de baile. El duelo tendrá lugar el próximo jueves 6 de febrero y esta vez, serán los profesores quienes tengan la última palabra al decidir cuál es la nueva pareja de 'Fama a bailar' que se forma tras la primera expulsión. Además, la escuela recibirá a dos nuevos concursantes.

Las actuaciones de los nominados

El primer concursante en bailar fue Jesús, que se jugó su permanencia en el concurso con el tema "I want you back" de Los Jackson 5. Sobre su actuación, Iker Karrera dijo: "Me ha parecido diferente, eso es innegable, pero me ha faltado un poco de danza". El siguiente en salir a la palestra fue Lobo, con la canción "Sobreviviré" de Remedios Amaya, quien recibió unas críticas estupendas del director de la escuela: "Creo que es el Lobo que todos queríamos ver desde el día uno, si te quedas sigue por ahí". Por último Hary se enfrentó a la nominación con "Bedouin" de Samxsen ft. Iseekarlo, una propuesta que gustaba a Ruth porque "has utilizado tu esencia pero enseñándonos algo diferente".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series