FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

THE END IS COMING

'Juego de Tronos': Jon, Daenerys y Cersei, protagonistas en las primeras imágenes de la octava temporada

Con vistas a su estreno el 14 de abril de 2019, HBO ha lanzado las primeras imágenes de la octava y última temporada de su serie más exitosa.

Por Borja AbelleiraPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 10:20 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 10:31

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

El final está cada vez más cerca. El 14 de abril es la fecha marcada en el calendario por todos los fans de 'Juego de Tronos'. Ese día se estrena su octava y última temporada y ahora, por fin, pueden disfrutar de algunos adelantos. Se trata de las primeras imágenes oficiales de la entrega final con Daenerys (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington) y Cersei (Lena Headey) como protagonistas.

Con las espadas en todo lo alto tras el épico final de la séptima temporada, la gran guerra está a punto de desatarse en los Siete Reinos. El ejército de Caminantes Blancos ya campa a sus anchas por el norte. Para impedir la conquista, las fuerzas de Poniente deben unirse más que nunca. Al frente de estos ejércitos estarán Jon y Daenerys, que protagonizan una de las imágenes mirando al horizonte con un gélido manto de nieve de fondo.

Mientras tanto, en Desembarco del Rey, la pérfida Cersei Lannister demuestra que no ha abandonado sus oscuras intenciones. Su rostro impertérrito y una mirada que infunde temor dejan claro que, desde los pasillos de la Fortaleza Roja, se están tramando malvados planes para vencer a Daenerys aprovechando la gran guerra entre humanos y Caminantes.

Preparados para la gran guerra

A la cita de estas primeras imágenes tampoco faltan otros personajes relevantes como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner), Bran (Isaac Hempstead-Wright), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Tyrion (Peter Dinklage), Samwell Tarly (John Bradley-West), Davos (Liam Cunningham), Varys (Conleth Hill) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series