FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HAZTE CON TODOS

Los Lobos muestran en '¡Boom!' su punto débil al fallar una pregunta sobre 'Pokémon'

El equipo rival consiguió hacerse con la victoria del duelo tras el fallo del equipo veterano.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 12:29 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 12:29

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #156 de 2.090

  • 5

Los Lobos siguen demostrando su gran fortaleza día tras día en '¡Boom!', consolidándose como unos rivales imbatibles. Sin embargo, nadie es perfecto ni puede dominar todos los temas, hecho que le ocurre también a Los Lobos. Durante el programa del pasado 6 de febrero tuvieron que hacer frente a un tema que desconocen por completo: 'Pokémon'.

'¡Boom!'

'¡Boom!'

El programa de Juanra Bonet se preparaba para la prueba previa a la segunda fase, en la que se enfrentaban Merardo de Aguere's y Manu de Los Lobos. La primera elección corrió a cargo del equipo rival, que se decantó por el tema de deporte y con el que tenían que acertar los siete tenistas que habían ganado Wimbledon. Merardo acertó seis nombres, por lo que si Manu quería ganar la prueba debía acertar el siguiente panel al completo.

El segundo duelo, que lo elegía Manu, tenía como temática la televisión, pero lo que el "lobo" no esperaba era que tuviera que decir siete personajes de 'Pokémon'. El presentador no pudo evitarlo y, al ver la cara de estupefacción de Manu aseguró que iba a disfrutar mucho con esa prueba. Todo parecía ir sobre ruedas para "Los Lobos", pues llevaban seis de siete acertadas, pero el concursante no quiso arriesgarse y le pidió consejo a sus compañeros.

¿Es Vegan Su un pokémon?

"Los expertos en 'Pokémon' empiezan a debatir. Son, sin duda, una eminencia en el gremio 'Pokémon'", bromeaba Juanra Bonet. Valentín, Alberto y Erundino eligieron a Vegan Su, pero no convencían a Manu, que comentaba que "no sé si hacerles caso". Finalmente se decantó por la respuesta de sus compañeros, fallando y pasándole el turno a Aguere's. Merardo acertó la última respuesta correcta, por lo que ganó la ventaja y le quitó 10 segundos a "Los Lobos" para la bomba clasificatoria.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series