FormulaTV

INESPERADA INCORPORACIÓN

Mediaset España ficha a Freddie Highmore, protagonista de 'The Good Doctor', para su nueva película

El grupo de comunicación se une con la francesa TF1 en una nueva producción de Jaume Balagueró que contará con el propio actor como productor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 09:15 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 10:05

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #43 de 3.437 Ranking The Good Doctor

  • 2.836

  • 4199

Indudablemente, una de las grandes sorpresas de la última temporada fue 'The Good Doctor'. La ficción de la cadena norteamericana ABC llegó a nuestro país de la mano de Telecinco... y arrasó. Se convirtió en una de las series más vistas del año en España y por ello no sorprende el último (e inesperado) movimiento que ha llevado a cabo Mediaset España: fichar a Freddie Highmore, protagonista de la ficción, para el nuevo proyecto cinematográfico de Telecinco Cinema.

Freddie Highmore, protagonista de 'The Good Doctor'

Freddie Highmore, protagonista de 'The Good Doctor'o

Contando con Highmore en este nuevo film el grupo de comunicación sin duda se garantiza poder arrastrar al público que a día de hoy está enganchado a la ficción médica cuya segunda temporada emitirá en este 2019 Telecinco. El actor será además productor del film en el que también participa Movistar+ y el grupo audiovisual francés TF1, que se encargará de la gestión de las ventas internacionales de la película que lleva por título "Way Down" y en la que también participan Ciudadano Ciskul (Francisco Sánchez), Think Studio (Eneko Lizarraga) y El Tesoro de Drake AIE.

Este nuevo film se rodará (en inglés) en diferentes localizaciones de Madrid y provincia, Inglaterra y en varias zonas de la costa española desde el mes de abril hasta julio. Llega de la mano de Jaume Balagueró, contará con Sandra Hermida como productora ejecutiva y tendrá un guion escrito por Andres Koppel, Borja González Santaolalla, Rafael Martínez, Michel Gaztambide y Rowan Athale. Tal y como afirma Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, el grupo "llevamos más de seis años trabajando mano a mano (...) en este proyecto paneuropeo, tanto a nivel creativo como a nivel empresarial". Además, añade que "el reparto refleja las diferentes nacionalidades retratadas en la película, los españoles del banco por un lado, y los ladrones con grupo variado encabezado por un joven genio inglés". Por su parte, Highmore afirma que "estoy encantado de volver a España a colaborar con Jaume en este fantástico proyecto".

Así será "Way Down"

Un atraco será el eje vertebral de este nuevo film que ya prepara Telecinco Cinema. 'Way Down' nos llevará a un banco absolutamente inexpugnable, que nadie ha podido robar nunca, del que no hay planos ni datos. Lo que nadie espera es que Thom Laybrick (Freddie Highmore), un brillante y joven ingeniero, está dispuesto a cambiar eso. Él será el encargado de quebrar el secreto para acceder a su interior para llegar a un un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Ese será el tiempo que tendrá para urdir un plan, preparar el asalto, aprovecharse de un plan de fuga irrepetible y conseguir llevarse el tesoro.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series