FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENCUESTA

María Villalón será la ganadora de 'Tu cara me suena 7', según los usuarios de FormulaTV

La malagueña ganará la edición con el 41,1% de los votos frente al 12,9% de Soraya, que lidera la tabla de puntuaciones.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 12:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La séptima edición de 'Tu cara me suena' llega a su fin y Mimi, Soraya Arnelas, María Villalón, Carlos Baute y Jordi Coll se enfrentarán por última vez en el concurso para conseguir el primer puesto del podio. Los cinco fueron elegidos en la semifinal a través de unas votaciones en las que el jurado se repartía el poder con el público. En la gala final no será al jurado al que tendrán que conquistar, sino a la propia audiencia, que disfrutará del poder exclusivo de elegir al ganador.

Resultados de la encuesta sobre el ganador de 'Tu cara me suena 7'

Resultados de la encuesta sobre el ganador de 'Tu cara me suena 7'

Los usuarios de FormulaTV lo tienen claro y avecinan que será María Villalón, con el 41,1% de los votos, la que consiga alzarse como la ganadora de la edición la noche del 8 de febrero. La malagueña no solo ha demostrado sus dotes interpretativas a lo largo de las semanas, sino que ha sabido aportar a cada momento los toques de humor que caracterizan un programa de entretenimiento como es 'Tu cara me suena'.

El segundo puesto lo ostentaría Mimi con el 31,5% de votos, seguida de Soraya Arnelas que, aunque lidera la tabla de puntuaciones oficial del programa por su constancia cada semana, obtiene el 12,9% de apoyo por parte de la audiencia para ganar la edición. Jordi Coll ocuparía el cuarto puesto con el 8,9% y completaría la lista Carlos Baute con el 5,9%, a pesar de ser el concursante que más galas ha logrado ganar.

A la altura de una final

Los cinco artistas tienen una última oportunidad para conquistar a la audiencia, por lo que la elección de temas es fundamental. María Villalón se meterá en la piel de Pasión Vega con "Ojos verdes"; Soraya Arnelas cantará "Never Enough" de la película "El gran Showman"; Carlos Baute se meterá en la piel de Manolo Escobar; Mimi interpretará el "You and I" de Lady Gaga; y Jordi Coll se atreverá con Bon Jovi y su "Keep Faith". Una noche que contará con Yolanda Ramos y Silvia Abril, antiguas concursantes del programa que asistirán a la gala final en calidad de invitadas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series