FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA EDICIÓN

Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo y Canales Rivera estarán en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 7'

Tras el éxito de las seis anteriores ediciones, Mediaset España y Warnet Bros ITVP España ya preparan la nueva que contará con cuatro importantes rostros conocidos de nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 10:49 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 11:42

La nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' es una realidad. Cuatro y Warner Bros ITVP España ya han grabado la séptima temporada del espacio culinario VIP que cuenta con Luis Larrodera como narrador y que una vez más reunirá a cuatro rostros famosos para que se conviertan en anfitriones durante una noche. Lograr el mejor menú y conseguir que la suya sea la velada más entretenida, amena y original del grupo será el objetivo de los cuatro rostros conocidos que han decidido unirse a esta aventura en la que descubriremos sin filtros además como son sus hogares.

Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo y Canales Rivera en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo y Canales Rivera en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Tal y como adelantó FormulaTV, Miriam Saavedra será una de las concursantes de esta nueva edición que contará además con la conocida embajadora de la jet set y concursante de 'MasterChef Celebrity' Carmen Lomana, el excéntrico Pocholo Martínez Bordiú y el diestro José Antonio Canales Rivera. Cuatro rostros muy conocidos que tienen ya mucho bagaje televisivo y que tendrán la compleja misión de lograr que Cuatro triunfe a lo largo de las cuatro semanas en las que se prolongará la edición que protagonizarán.

De esta forma, por fin descubriremos cómo es el hogar de la que fuese ganadora de 'GH VIP 6'. A día de hoy es sin duda una de las estrellas de los formatos de entretenimiento de Mediaset España, por lo que contar con ella aquí parece lógico. Por su parte, Lomana volverá a las cocinas tras su paso por el talent show de Shine Iberia y TVE. ¿Logrará triunfar esta vez? El triunfo es lo que se intentará llevar por su parte, Pocholo quien bien seguro nos sorprenderá con un alocado y surrealista menú, si este es fiel a su personalidad. Por último, Canales Rivera deberá sacar el temple que lleva dentro para convertirse en el mejor anfitrión de la semana. ¿Con qué menú sorprenderá?

Una renovación evidente

Había pocas dudas en cuanto a la renovación de esta 'Gourmet Edition' se refiere y es que el programa se convirtió en 2018 en una de las apuestas más fuertes de Cuatro en su franja de prime time. Bárbara Rey, Gloria Camila Ortega, Falete y Colate Vallejo-Nágera fueron los protagonistas de la última tanda de entregas que, al igual que sus predecesoras, lograron triunfar, obteniendo datos de audiencia comprendidos entre el 6% y 10,9% de share, unas cifras superiores a la media de Cuatro y que evidencian su éxito. Logró igualar la audiencia lograda en las etapas previas en las que el espacio siempre superó sin problemas el 6% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series