FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SI NO, NO HAY TRATO

Kiko Matamoros desvela la desorbitada cifra que pide por concursar en 'Supervivientes 2019'

El colaborador tiene claro su caché y no piensa dar marcha atrás ante las últimas propuestas de Mediaset.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 13:31 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 13:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Su ruptura con Makoke, los rumores de una posible relación sentimental con Sofía Suescun y un nuevo noviazgo han hecho de Kiko Matamoros uno de los nombres más reclamados en la actualidad del corazón. Una oportunidad que el colaborador de 'Sálvame' no piensa desaprovechar, por lo que ha aumentado su caché ante la posibilidad de ser llamado para concursar en realities como 'Supervivientes'.

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'

Telecinco no quiere frenar el auge de los realities en su cadena. Por eso, tras el éxito de 'GH VIP 6' y en pleno desarrollo de 'GH Dúo', Mediaset ya prepara la nueva edición de 'Supervivientes' y comienza a valorar los posibles concursantes. Uno de los nombres más sonados ha sido el de Kiko Matamoros, que no piensa conformarse con cualquier cifra. Tanto es así que se ha atrevido a rechazar la máxima cantidad semanal fijada por el formato.

"Ni voy a ir a 'Supervivientes' ni voy a hacerlo en pareja con Cristina", confesaba el colaborador al resto de sus compañeros de 'Sálvame' en su propio espacio dentro del programa, "El club del espectador". "Me ofrecieron 35.000 y pedí 50.000", añadía este, dejando claro que no estaba dispuesto a pasarlo mal en Honduras a cualquier precio.

Sofía desmiente las palabras de Kiko

La noche del 7 de febrero la concursante Sofía Suescun se convertía en la cuarta expulsada de 'GH Dúo', y Jorge Javier Vázquez no quiso perder la oportunidad de mencionarle que Kiko Matamoros había confirmado que ambos habían tenido una relación. La de Pamplona se encargó de desmentir tal afirmación, y Maite Galdeano apoyó a su hija asegurando tener pruebas que harían temblar al propio colaborador.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series