FormulaTV

TRAS 17 AÑOS

Así ha sido el reencuentro entre Bustamante y Bisbal en 'La Voz Senior': "Mucho vivido juntos"

Ambos cantantes han coincidido en las grabaciones de 'La Voz Senior' en la que Bisbal será coach y Bustamante asesor de Pablo López.

Por Santiago GonzálezPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 16:03 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 16:10

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #309 de 1.918

  • 4

  • 2

Después de 17 años del final de la primera edición de 'Operación Triunfo', David Bisbal y David Bustamante se reencuentran en otro talent show. Este gran acontecimiento se ha producido durante las grabaciones de 'La Voz Senior' en Antena 3, en la que David Bisbal será coach y David Bustamante estará presente durante las batallas como asesor de Pablo López.

Bisbal y Bustamante en la primera edición de 'Operación Triunfo'

Bisbal y Bustamante en la primera edición de 'Operación Triunfo'

"Mucho vivido junto a ti David Bisbal, ¡Brindemos por lo que queda!", con estas palabras David Bustamante ha querido hacer público, en su cuenta de Instagram, este emotivo reencuentro. Este mensaje acompañaba una foto de los dos ex triunfitos, en la que muestran unas sonrisas muy cómplices en el camerino durante un descanso de la grabación de 'La Voz Senior'.

Además, David Bisbal no ha podido desperdiciar este gran momento y también ha compartido un vídeo a Instagram en el que los dos cantantes salen en una sala de maquillaje retocándose y versionando la canción "Devórame otra vez". Una canción que para los fans de 'Operación Triunfo' es especial, porque la interpretaron juntos Hugo y Elena Gadel en la segunda edición.

Primera edición de 'La Voz Senior' en España

Tras la compra de 'La Voz' por parte de Antena 3, va a ser la primera vez que se produzca 'La Voz Senior' en España. El concurso será parecido a las otras ediciones de 'La Voz' pero en el que solo podrán participar personas mayores de 60 años. Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y David Bisbal serán los coaches, que dispondrán de la ayuda de David Bustamante, Antonio Carmona, Jose Mercé y Tomatito como asesores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series