FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEJA VÚ

'OT 2018': Damion y Africa sellan su relación con un apasionado beso en el concierto de Madrid

Los exconcursante del talent show de Televisión Española sorprendieron a los asistentes al confirmar su relación sobre el escenario del primer concierto de la edición.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 23:58 | Última actualización: Sábado 9 Febrero 2019 00:18

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El viernes 8 de febrero, los ahora exconcursante de 'OT 2018' se reunieron en Madrid para inaugurar su gira con su primer concierto grupal. Una cita muy celebrada por sus fans, que no dudaron en compartir las actuaciones y comentarlas en las redes sociales, entre los que se encontraba un inesperado momento: el beso entre África y Damion.

África y Damion se besan en el concierto de 'OT 2018' en Madrid

África y Damion se besan en el concierto de 'OT 2018' en Madrid

Cuatro meses después de una primera gala en la que pudimos disfrutar de una tierna actuación por parte de los dos exconcursantes con "Perfect", tema de Ed Sheeran, África y Damion han sorprendido a los asistentes al concierto con un apasionado beso al concluir ese mismo dueto, en esta ocasión, en pleno concierto. Un movimiento con el que ambos estarían confirmando la relación sentimental que se rumoreaba que mantenían desde hacía varias semanas y por el que muchos han recordado el beso de Aitana y Cepeda en el primer concierto de 'OT 2017', con el que los dos exconcursantes también confirmaron los rumores sobre su relación sentimental.

Aunque algunos ya habían apuntado a que podría existir entre ellos algo más que amistad desde su paso por la Academia, no fue hasta que la expareja de Damion borró sus fotos con el cantante en Instagram cuando los rumores se intensificaron. Un hecho que no pasó desapercibido para los fans en las redes sociales, desatando todo tipo de teorías e incluso dando pie a que muchos acuñaran el término "Dáfrica" para referirse a la pareja.

Las redes, enloquecidas

El momentazo no ha dudado en correr como la pólvora por las redes, revolucionando a los seguidores de 'OT 2018', muchos de los cuales no han dudado en compartir imágenes del momento. "Esto es el mayor plot twist de la historia de las diez ediciones de 'OT'", compartió una seguidora, junto a una imagen del beso de África y Damion. "Yo quiero que me hagan el mismo bullying que le hace África a Damion", añadió otra tuitera, haciendo referencia a las acusaciones de algunos seguidores sobre la supuesta mala relación entre ambos exconcursantes dentro de la Academia. Una razón por la que algunos apostaron por la pronta salida de África del concurso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series