FormulaTV

ADIVINA SU EDAD

'El concurso del año': Nika acompaña a su padre, que participa como concursante

La cantante, que participó en la segunda edición de 'Operación Triunfo', ha aprovechado su visita para hablar sobre su carrera musical como artista.

Por Santiago GonzálezPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 18:43 | Última actualización: Sábado 9 Febrero 2019 18:43

Programa relacionado

El concurso del año

El concurso del año

El concurso del año

2018 - Act

España

Concursos Entretenimiento

En 'El concurso del año' todo puede pasar y nada es lo que parece. En esta ocasión, las concursantes de este programa, presentado por Dani Martínez, han sido Nuria y Sara, dos hermanas que iban dispuestas a acertar todas las edades de los desconocidos para llevarse los 50.000 euros del premio. Su sueño era para hacer un viaje juntas a Nueva York con el dinero que ganasen en su concurso.

Nika y su padre en 'El concurso del año'

Nika y su padre en 'El concurso del año'

Una de las grandes sorpresas de este programa ha sido la visita de Nika, cantante del grupo musical Münik y participante en la segunda edición de 'Operación Triunfo', pero a ella no le han tenido que adivinar su edad porque el desconocido era su propio padre. Ella ha acudido al programa para acompañarle y de esta forma promocionar sus trabajos como cantante. Aunque no tenía ese compromiso, ha desvelado sin problemas su edad: "Tengo 40 años".

Las dos hermanas han apostado que el padre tenía 58 años pero al ver a Nika se han arrepentido de su respuesta porque creían que sería más mayor, aunque todo ya estaba decidido y ya no había vuelta a atrás. Esta precipitada decisión les ha hecho perder los 25.500 euros que llevaban hasta el momento, porque se han equivocado en doce años. Pero la buena noticia es que el padre de Nika, Enrique, ha ganado el bonus de 500 euros debido a que han fallado en más de diez años respecto a su edad real.

Concursantes de 'Operación Triunfo' como pistas

Una de las pistas que les han dado para conocer la edad de uno de los desconocidos ha sido la imagen de Roi Méndez, el extriunfito que participó en 'Operación Triunfo 2017' y que tiene 25 años. No es la primera vez que ponen como pista un personaje famoso del mundo de 'Operación Triunfo', en otra ocasión mostraron la imagen de Alba Reche, la segunda clasificada de 'OT 2018' y que tiene 22 años.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series