FormulaTV

¿PASIÓN?

Antonio Tejado le mira el culo a María Jesús con un espejo y provoca revuelo en el plató de 'Sábado deluxe'

Después del beso tan apasionado entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz, la pareja no ha dejado de tontear en los últimos días.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 10 Febrero 2019 11:52 | Última actualización: Domingo 10 Febrero 2019 11:52

El comienzo de la relación entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado en la casa de 'GH Dúo' ha sido de lo más intensa. Desde que se comieron a besos en la despensa de la casa, como un par de enamorados no han parado de mostrar su cariño durante los últimos días. Pero ha habido un gesto que ha enfrentado a los colaboradores de 'Sábado deluxe'.

Antonio Tejado le mira el culo a Maria Jesús en 'GH Dúo'

Antonio Tejado le mira el culo a Maria Jesús en 'GH Dúo'

Tras la marcha de sus exparejas, parece que los dos concursantes han tenido el camino libre para poder conocerse a su antojo sin que nadie los juzgue. El beso tan apasionado por el que declararon sus sentimientos ha provocado un mayor acercamiento entre ambos. Mientras estaban en el baño, Antonio Tejado le puso un espejo por debajo de la falda a María Jesús para poder mirarle el culo. Un gesto que ha generado muchas opiniones en 'Sábado deluxe'.

Lydia Lozano estaba totalmente en contra de la actitud de Antonio Tejado con la exmodelo porque aseguraba que no era la forma más correcta de coquetear con ella. Pero la periodista Belén Rodríguez salió en defensa de la pareja para justificar lo que había ocurrido: "Es una chorrada. Es una pareja que están empezando y es una broma, es una tontería. De verdad, lo que te gusta alimentar a las redes", aseguraba.

La madre de Antonio Tejado asegura que su hijo tendrá sexo

Además, a plató acudió la madre de Antonio Tejado par hablar de la inesperada pareja que ha surgido en 'GH Dúo'. "Conozco a Antonio y sabía que podía tener algo con María Jesús", explicaba. Pero el mejor momento ha llegado cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si cree que su hijo tendría sexo dentro de la casa: "Yo creo que está a punto de caramelo. A partir del beso vi que eso iba muy rápido", decía entre risas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series