FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SU EXPERIENCIA

Yolanda Ramos carga contra Pedro Almodóvar en 'Chester': "No hagas sentir vulnerables a los actores"

La humorista se ha sentado en el programa de Risto Mejide para hablar de su experiencia en la profesión.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 00:19 | Última actualización: Lunes 11 Febrero 2019 14:02

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #166 de 2.090

  • 1

El programa de entrevistas 'Chester' ha emitido esta noche, 10 de febrero, un nuevo programa en Cuatro, y en esta ocasión la temática del programa ha sido la risa, por lo que han titulado este episodio como 'Smile', y la primera invitada ha sido la humorista Yolanda Ramos, que ha acudido para hablar de parte de su carrera profesional.

Yolanda Ramos en 'Chester'

Yolanda Ramos en 'Chester'

En primer lugar, la invitada ha comentado que "los que somos tan esclavos de la vocación, estamos un poco apartados del mundo. Somos como unos observadores constantes que estamos aquí para recoger la realidad y mostrarla", y ha explicado que "yo siempre he tenido un mundo interior muy diferente al que se muestra, aunque luego soy una cachonda". Además, Yolanda ha añadido que "lo que ahora digo es que vivo, entre comillas, de los traumas que tuve de pequeña. Cuando era adolescente, y estaba jodida, siempre pensaba que de aquello podría hacer cine, y fíjate ahora...".

Trabajando con Almodóvar

Por otro lado, Yolanda también ha hablado de su experiencia junto al director Pedro Almodóvar, del que ha dicho que "todos los que trabajan con él dicen que son como una familia, pero yo no me sentí así, y tengo que decir que he aprendido más con José Corbacho haciendo 'Homo Zapping' que con él".

La entrevistada ha seguido con su relato, afirmando que "una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a sus actores, ni siquiera normal, porque tiene que pensar que el actor es una persona como él y está muy vulnerable e insegura. Te tienes que acordar de quién eres, que no eres más que un ser humano".

Terminando con este tema, Yolanda ha querido comentar que "no hagas sentir más vulnerable a una persona que está delante tuyo, no ya por mí, sino por otros actores, porque hay otros como Lluís Homar que también lo ha contado en un libro suyo. No eres más que un ser humano, con más poder o más pasta, pero no me pongas más nerviosita".

Yolanda Ramos y Risto Mejide en 'Chester'

Yolanda Ramos y Risto Mejide en 'Chester'

Su 'encontronazo' con José Luis Moreno

Otro de los temas más polémicos en la carrera de Yolanda Ramos, y que Risto no ha querido perder la oportunidad de hablar sobre él, ha sido el "encontronazo" que tuvo la humorista con José Luis Moreno cuando era presentadora del programa 'Hable con ellas' en Telecinco.

Tras visionar el momento del programa, Yolanda ha explicado cómo sucedió todo: "Me da mucha rabia que se haga un programa de televisión, y venga este hombre que le debe dinero a mucha gente, y nos enseñe su casa, donde tiene tres gimnasios, mientras que no se comenta lo otro".

Además, Yolanda ha querido confesar que "yo lo comenté en una reunión, y el director me dijo que se lo dijera, porque él tenía mucha experiencia para salir de aquello. Yo no me encontré coaccionada en cualquier momento", y ha terminado su entrevista diciendo que "después de pasar todo esto me cagué, porque la gente me decía que tenía mucho poder, pero se acercaron a mí un técnico y un cámara y me enseñaron los mensajes que estaban llegando, y entonces vi que había ganado, y me pregunté porqué no había pasado esto antes, y creo que he encontrado la respuesta, y es que hay mucho miedo aún".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series