FormulaTV

¿COQUETEO?

'GH Dúo': Sofía enseña en directo los mensajes que le envío Antonio Tejado mientras estaba con Candela

La cuarta expulsada del reality le prometió a Candela enseñarle las conversaciones que tuvo con Antonio Tejado, algo que ha cumplido en pleno directo de 'GH Dúo: El debate'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 11:01 | Última actualización: Lunes 11 Febrero 2019 11:01

A pesar de que Antonio Tejado ha acabado cautivando a María Jesús Ruiz dentro de la casa, lo cierto es que al inicio del concurso Candela Acevedo ya sintió cómo el que había sido su pareja durante bastante tiempo estaba coqueteando con otra mujer, Sofía Suescun. Al menos, así lo percibió la sevillana y así se lo hizo saber a Antonio Tejado, debatiendo sobre los celos que se estaban desatando dentro de la casa de 'GH Dúo'.

Sofía Suescun, Julio Ruz, Candela Acevedo y Nagore Robles en 'GH Dúo'

Sofía Suescun, Julio Ruz, Candela Acevedo y Nagore Robles en 'GH Dúo'

Estando aún dentro del reality, Sofía Suescun dijo que Antonio Tejado le había hablado por una red social, algo que despertó el interés de Candela. La joven le pidió a la pamplonica que le enseñase esa conversación con el fin de poder asegurar o desmentir sus sospechas sobre Antonio Tejado, a lo que Sofía Suescun accedió sin problemas. Ahora que ya está fuera de la casa, Suescun no ha dudado en mostrar los mensajes que recibió de Antonio Tejado cuando aún estaba con Candela.

"A ver si te dejas ver coño, tanto Albalá... jajajaja", leía Jordi González en voz alta, refiriéndose al primer mensaje de Antonio Tejado. "¿Dónde andas?", respondía Sofía en dicha conversación. "En Sevilla, amor, ¿y tú?", sigue leyendo el presentador de 'GH Dúo: El debate'. "En el Polo Norte", contestaba ella, bastante cortante. "Jajaja, puedo abrigarte", respondía finalmente Antonio Tejado, a lo que Sofía Suescun ya no llegó a contestar.

Candela, decepcionada

La conversación que mostró Sofía Suescun durante 'GH Dúo: El debate' fue ya prueba suficiente para Candela Acevedo. La joven no pareció sorprenderse demasiado, aun así era posible percibir decepción en su rostro. Algo que sí recalcó Candela fue el aprecio que demuestra Antonio Tejado a Alejandro Albalá en dicha conversación, dando a entender que habla de él en tono jocoso y la amistad que ambos mantienen dentro de la casa es impostada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series