FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ELLA NO VA

Eva Hache opina duramente sobre la manifestación de la plaza de Colón contra el Gobierno: "Sois unos mierdas"

La humorista manifestó su opinión en redes sociales y sus palabras han recibido cientos de respuestas, tanto negativas como positivas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 11:48 | Última actualización: Lunes 11 Febrero 2019 14:11

La concentración que se realizó en la plaza de Colón de Madrid el día 10 de febrero de 2019 no ha dejado indiferente a nadie. Esta manifestación ha recibido muchísimas críticas en redes sociales por parte de diversos internautas pero también por parte de infinidad de rostros conocidos que han querido mojarse, provocando respuestas de todo tipo y es que está claro que lo vivido este domingo en el centro de Madrid no ha gustado a casi nadie. Este es el caso de Eva Hache, que no ha dudado en divulgar en redes sociales su opinión de una forma directa y sin tapujos sobre dicha manifestación.

Eva Hache

Eva Hache

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres. Sois unos mierdas. Yo no voy", expresaba ella tanto en Twitter como en Instagram, adjuntando una fotografía de la plaza de Colón en esta última red social donde es posible leer: "Además de las tres partes del mundo, existe otro continente más allá del océano", frase de San Isidoro de Sevilla que es posible observar en dicha plaza madrileña.

Estas palabras han generado muchísimas reacciones, pasando las 3.000 respuestas en Twitter horas después de publicarlo. "Cuando el insulto es el único argumento, lo que se pueda decir pierde todo su valor, gracias por retratarte con semejante mensaje, nos da aún más fuerza", decía un usuario de dicha red social. "Quizás el tema radique en que la izquierda se manifiesta en pro de derechos y libertades y la derecha se manifiesta para eliminar, limitar o prohibir derechos y libertades", expresaba por otra parte un internauta.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series