FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONSIGUEN SUPERPODERES

'Jupiter's Legacy': Josh Duhamel, Leslie Bibb y Ben Daniels fichan por la serie de superhéroes de Netflix

La serie adapta un cómic de Mark Millar y Frank Quitely que aborda un conflicto generacional entre superhéroes.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 16:07 | Última actualización: Lunes 11 Febrero 2019 16:07

Serie relacionada

Jupiter's Legacy

Jupiter's Legacy

2021

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,2

Popularidad: #1.419 de 3.441 Ranking Jupiter's Legacy

  • 107

  • 96

Desde que Millarworld, el sello creado por el guionista de cómics Mark Millar para aglutinar creaciones como "Kick-Ass" o "Kingsman", firmase un acuerdo de exclusividad con Netflix para gestionar sus derechos, la primera de las adaptaciones que se puso en marcha fue 'Jupiter's Legacy'. El proyecto supone una inmersión directa en un complejo mundo de superhéroes por parte de Netflix, y ese mundo ya tendría sus principales habitantes, según ha anunciado el medio Collider.

Leslie Bibb y Josh Duhamel, protagonistas de 'Jupiter's Legacy'

Leslie Bibb y Josh Duhamel, protagonistas de 'Jupiter's Legacy'

Los fichajes no han sido confirmados o desmentidos por la propia Netflix, pero todo apunta a que el matrimonio protagonista será interpretado por Josh Duhamel y Leslie Bibb. Ellos darán vida a Sheldon Sampson y Grace Kennedy respectivamente, un matrimonio de superhéroes con similitudes con Superman y Wonder Woman que fundaron en los años 30 la Unión de la Justicia, un grupo de luchadores contra el crimen que se ha convertido en leyenda.

Como en el cómic original, obra de Mark Millar y el dibujante Frank Quitely, la trama girará en torno a los conflictos generacionales que suceden entre esta vieja guardia superheroica y los justicieros superpoderosos más recientes. Esta nueva generación estaría interpretada por Andrew Horton y Elena Kampouris, que harían de Brandon y Chloe Sampson, hijos de los personajes principales.

Fuera de la familia

Además, a la serie se añaden Ben Daniels y Matt Lanter. El primero haría el papel de Walter Sampson, telépata y hermano de Sheldon que lucha por que los superhéroes entren en un terreno más político e influyan en un cambio a mejor para la sociedad. Por su parte, Lanter tendría el papel de George Hutchence, antiguo mejor amigo de Sheldon y diseñador de armas de ciencia ficción que los héroes usan en este universo.

Equipo ganador

De momento, está confirmado una temporada de este cómic, aunque sus historias se han expandido en varias continuaciones y precuelas. El showrunner y director de varios capítulos es Steven S. DeKnight, que ya adaptó superhéroes para Netflix con 'Daredevil', aunque en este caso las dimensiones de la ficción podrían amplificarse a un terreno más épico por el carácter de los superpoderes reflejados y porque está implicado el productor de la saga "Transformers" Lorenzo di Bonaventura.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series