FormulaTV

FAMA INTERNACIONAL

Los Vivancos llevan su flamenco fusión a 'The World's Best', el exitoso talent show de CBS

El grupo formado por los seis hermanos participará el próximo miércoles 13 de febrero en el talent show para demostrar sus dotes como bailarines.

Por Santiago GonzálezPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 16:47 | Última actualización: Lunes 11 Febrero 2019 16:59

La compañía de danza Los Vivancos participará el miércoles 13 de febrero en el programa de la televisión estadounidense 'The World's Best'. Se trata de un programa de CBS que busca talentos y en el que pueden participar personas de todas las partes del mundo. El presentador es James Gorden y cuenta con un jurado formado por la actriz Drew Barrimore, la cantante Faith Hill y RuPaul, presentador del programa 'RuPaul's Drag Race'.

Los Vivancos durante su actuación en 'The World's Best'

Los Vivancos durante su actuación en 'The World's Best'

Además de la valoración del jurado, Elías, Aarón, Judah, Cristo, Josua e Israel se tendrán que someter al llamado "The Wall of the World", un comité formado por 50 expertos de todo el planeta especializados en las distintas artes del mundo del espectáculo. Los tres jueces votarán en una escala del 0 al 50 y los representantes internacionales solo podrán decir si les ha gustado o no. Al final de cada actuación la puntuación total se hará con la media de la puntuación de cada jurado y con los votos en positivo. Los participantes que obtengan más de 75 puntos pasarán a la siguiente fase, siendo el 100 la cifra máxima.

El talent de CBS se estrenó el pasado 3 de febrero, justo después de la emisión de la 'Super Bowl', cosechando una audiencia de aproximadamente 22 millones de espectadores. Los Vivancos actuarán en la tercera entrega de esta primera temporada y habrá que esperar para ver si finalmente superan la primera ronda y pasan a la siguiente fase, llamada "The Battle Round".

Los Vivancos traspasan fronteras

Los seis hermanos que forman la compañía de danza Los Vivancos ya han conseguido el éxito y reconocimiento internacional. Israel, uno de sus integrantes, posee el récord Guinness al zapateado más rápido: 1317 golpes en un minuto. Además, van a comenzar la gira por Estados Unidos con su espectáculo Nacidos para Bailar. Bellingham, Folsom, Madison, Milwaukee, Tyler, Fort Peace y Miami son algunas de las ciudades que visiten.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series