FormulaTV

PASE DE ORO

'Got Talent España': Youlan Lin y su violín se llevan el pase de oro de una emocionada Eva Isanta

La pequeña, con solo siete años, ha conseguido emocionar a la actriz y se ha llevado su primer pase dorado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 11 Febrero 2019 23:30

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.088

  • 22

  • 2

El lunes 11 de febrero se ha celebrado la tercera gala de la cuarta edición de 'Got Talent España'. Desde el primer momento de la noche hemos disfrutado de multitud de actuaciones de primera categoría que han emocionado a los miembros del jurado y que se han llevado, como mínimo, tres síes del jurado. Pero una de ellas ha llamado la atención -en especial- de una de las juezas.

Eva Isanta entrega a esta pequeña su pase de oro en 'Got Talent España'

Eva Isanta entrega a esta pequeña su pase de oro en 'Got Talent España'

Lo más esperado de cada programa es el momento del pase de oro. Y en este caso hemos sido testigos del pase directo a la semifinal que más ha sorprendido de la edición. Youlan Lin, una niña de procedencia china, ha saltado al escenario con el objetivo de poner los pelos de punta de todo el auditorio. Y lo ha conseguido. Con solo siete años, se ha arrancado a tocar el violín.

Sin apartar la sonrisa de su cara, la pequeña ha recibido con agradecimientos todas las valoraciones del jurado. Aunque Risto le ha dado su "no", Eva Isanta -muy emocionada durante todo el show- ha decidido apostar por su talento y apretar el botón dorado. "Estoy contenta porque eres mi primer pase de oro", ha confesado, provocando así las lágrimas de la niña y los gritos y ovaciones de todos los presentes.

Daniel y Moisés, pases de oro

En todos los programas hemos disfrutado de un momento parecido al protagonizado por Youlan Lin. En la primera entrega, el mentalismo y la magia de Daniel Collado emocionaron a los cuatro miembros del jurado, que no dudaron en apretar el botón y otorgarle el pase de oro conjunto. Durante la segunda gala, otro concursante sobresalió sobre el resto y pasó directamente a la semifinal. Moisés conquistó a Risto con sus habilidades como faquir y se llevó el esperadísimo –y difícil- pase de oro del juez.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series