FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RENOVACIÓN

Comedy Central renueva 'The Other Two' por una segunda temporada

La comedia, creada por Chris Kelly y Sarah Schneider, cerrará su primera temporada en abril.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 12 Febrero 2019 04:37

Serie relacionada

The Other Two

The Other Two

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.055 de 3.452 Ranking The Other Two

Comedy Central ha anunciado la renovación de la comedia 'The Other Two' por una segunda temporada cuando a penas se cumple un mes del estreno de su primera tanda de episodios. El presidente de la cadena, Kent Alterman, ha comunicado la noticia durante la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association.

Drew Tarver, Case Walker y Heléne Yorke en 'The Other Two'

Drew Tarver, Case Walker y Heléne Yorke en 'The Other Two'

La segunda temporada, que presumiblemente estará compuesta de nuevo por diez episodios, volverá a reunir a los miembros del su elenco capitaneado por Heléne Yorke, Drew Tarver, Case Walker, Ken Marino y Molly Shannon. La ficción, creada por Chris Kelly y Sarah Schneider, se centra en dos hermanos, Cary y Brooke, él aspirante a actor y ella una ex-bailarina profesional que intenta encontrar su lugar en el mundo, que intentan lidiar con el hecho de que su hermano de trece años, Chase, se ha convertido en una celebridad de Internet.

Menos gamberra y más familiar

La sátira familiar, un tipo de serie muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados Comedy Central, se estrenó el pasado 24 de enero con críticas realmente positivas. Su datos de audiencia, según los estándares de la cadena, están siendo sólidos. Unos 439.000 espectadores, sumando del directo más tres días de diferido, vieron su primer episodio, y consiguió retener a la mayoría de espectadores que sintonizaron Comedy Central para ver 'Broad City'.

La ficción es el primer proyecto de Kelly y Schneider desde que dejaron de ser co-directores de guión 'Saturday Night Live' al final de la temporada 2016-2017, un año en el que el programa batió récords. "Es un momento loco para ver televisión", dijo Kelly el pasado en una entrevista para The Hollywood Reporter con motivo del estreno de la comedia. "Las series a los que tiendo a aferrarme son de las que la gente habla mucho. Como 'Search Party' en TBS o 'Killing Eve'. La gente no dejaba de hablar de ellas. Espero que seamos la 'Killing Eve' de la comedia, pero no sé qué pasará."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series