FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA COMENSAL DEL CSI

'First Dates': La peculiar y un "poco enfermiza" manera en la que una comensal descubrió que su ex era infiel

A Lara le ha ido muy mal en el amor "porque la gente tiene mucha promiscuidad" y ahora es algo desconfiada con sus parejas.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Martes 12 Febrero 2019 16:14 | Última actualización: Martes 12 Febrero 2019 17:36

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

'First Dates' ya lleva mucho tiempo intentando encontrar el amor para sus comensales. El programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera intenta satisfacer los gustos de los participantes del programa. Pero en muchas ocasiones, los asistentes a estas citas a ciegas son más diferentes de lo que parece y buscan también alguien diferente. Es el caso de Lara, la comensal que asistió a su cena con Albert y le confesó las técnicas de detective que utilizó con su expareja.

Lara en 'First Dates'

Lara en 'First Dates'

La joven zaragozana se definía como "peculiar, extraña, rara y extravagante" y le contaba a Carlos Sobera que le ha ido mal en el amor "porque la gente tiene mucha promiscuidad". En su cita buscaba una persona para una relación estable y de futuro y el catalán Albert fue el elegido para intentar cumplirlo. La cita iba bien pero fue en una conversación sobre exparejas donde Lara habló sobre la desconfianza que tuvo en su última relación. "Llevo soltera un año. Estuve a punto de dejar todo pero de repente me enteré de que había otra", contaba la zaragozana.

"Luego me enteré de que la otra era yo, porque con la otra llevaba más tiempo", contaba Lara ante la sorpresa de Albert. "¿Nunca sospechaste nada?", le preguntó su cita, y entonces ella confesó su lado más investigador: "Sí, un día cuando en su casa vi el cepillo de dientes colocado de otra manera". Albert asombrado le dijo: "Hostia, cómo eres"; y ella le se comparó con el 'CSI'. "Me vine a Madrid sin que él lo supiese para seguirle. Le puse un dispositivo GPS en el coche", confesó Lara asegurando que necesitaba esos métodos para "llegar a la verdad". Aún así, la opinión de Albert era diferente y así se lo dijo: "Eso es un poco enfermo".

Albert y Lara en 'First Dates'

Albert y Lara en 'First Dates'

La resolución de la cita

"En el amor me han tocado muchos tarados pero ya era hora de que encontrara un chico como Albert", decía ella a las puertas de la resolución de la cita. Y así fue, pues ambos querían una segunda cita. Según Lara, aunque Albert tiene barba, es "el primer chico con todas las características y cualidades" que ha pedido. Parece que, a pesar de todas sus exigencias, el amor triunfó y ambos celebrarán San Valentín el próximo 14 de febrero.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series