FormulaTV

ADIÓS TEAM ARROW

Echo Kellum abandona 'Arrow' tras cuatro temporadas: "Volveré cada vez que me necesiten"

El actor fue recurrente en la tercera temporada y se incorporó al elenco principal a partir de la cuarta.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 12 Febrero 2019 19:25

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.439 Ranking Arrow

  • 232

  • 149

'Arrow' ya ha descansado lo suficiente tras el crossover anual con 'The Flash' y 'Supergirl' y ha regresado a la parrilla de The CW con la segunda parte de su séptima temporada. La ficción más longeva del Arrowverso se enfrentaba a un curso complicado después de contar con las bajas de Willa Holland y Paul Blackthorne aunque ascendió a Kirk Acevedo, recuperó a Colton Haynes y fichó a Sea Shimooka. Pero a partir de ahora el elenco va a contar con otro personaje menos.

Echo Kellum como Mister Terrific en 'Arrow'

Echo Kellum como Mister Terrific en 'Arrow'

El episodio número trece de este séptimo curso, llamado "Star City Slayer", emitido el 11 de febrero ha supuesto la despedida de Echo Kellum del reparto principal. El actor se incorporó como recurrente durante la tercera temporada de 'Arrow' para ser ascendido a regular a partir del siguiente año hasta este adiós. Su personaje Curtis Holt comenzó como un compañero de trabajo de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) en Palmer Technologies que acabó convirtiéndose en el superhéroe Mister Terrific usando su habilidad tecnológica para crear armas.

El actor ha explicado a Entertainment Weekly que fue él quien habló con el productor Marc Guggenheim para explicarle que tiene hijos y "estaba empezando a sentir que debía volver más a casa". Kellum agradece el tratamiento que han dado al personaje al abordar su salida pero deja claro que no es un adiós definitivo: "(Los productores) No querían que me fuera (...) Volverá cada vez que necesiten que regrese". Explica que ya han tenido conversaciones para futuras apariciones que dependen de algún "argumento" que tenga sentido.

Y puede que no haya mejor ocasión que "Crisis on Infinite Earths", el crossover que protagonizarán todas las series del Arrowverso en 2019: "¡Eso va a ser muy épico y alucinante! Me encantaría ser parte de estos crossovers". Lo que tiene claro es que la actuación no es "lo más importante" de su carrera ahora mismo y quiere ponerse en marcha con proyectos musicales o en materia de dirección o escritura tras las cámaras. Eso sí, su puesto va a ser rápidamente cubierto.

Joseph David-Jones como Connor Hawke en 'Legends of Tomorrow'

Joseph David-Jones como Connor Hawke en 'Legends of Tomorrow'

¿Recambio para el futuro?

'Arrow' ha fichado como recurrente para lo que resta de su séptima temporada a Joseph David-Jones ('Nashville') como Connor Hawke. Este personaje fue mostrado en dos episodios de 'Legends of Tomorrow' y ahora se presenta como "el hijo adoptivo de John Diggle". El personaje de David Ramsey tuvo un hijo pero al cambiar la línea temporada en 'The Flash', pasó a ser una niña antes de volver atrás de nuevo. Estos cambios por culpa de la conexión del Arrowverso podrían ser la explicación a este nuevo rol.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series